Ampli para acústica

carlosdepuceal
#1 por carlosdepuceal el 27/08/2018
Buenas, compañeros!!
Quiero pillarme un ampli para guitarra acústica que sirva para tocar en locales de tamaño pequeño y que no se quede corto en caso de que sea un poco más grande...
El presupuesto estaría en torno a los 400€, de segunda mano, ya que quiero vender por ese precio mi AC15 actual porque no lo uso...
Lo que más me interesa es que tenga un sonido lo más claro y real posible...
No estoy nada puesto en el tema, no he encontrado mucha info tampoco... A ver si podéis recomendarme algo!
Gracias!!!
Tengo una Alhambra J5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 27/08/2018
Hola, yo tengo el fishman loudbox mini, va genial para casa y bolos pequños, algunos con batería.
Son 60w. Hay un modelo de 100w también.
Había probado los roland ac60 y suenan bien también, pero el fishman me gustó más por el sonido.
Con ese presupuesto creo que son buenas opciones.
Mucha suerte !
Subir
carlosdepuceal
#3 por carlosdepuceal el 28/08/2018
Gracias, Pepe, lo he estado echando un ojo y me gusta!!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 29/08/2018
Los AER ya son un clàsico. Los Fender acoustasonic y los acustic estàn muy bien. Los SWR de acústica también van fenómeno. Fishman tiene modelos que encajan en tu presupuesto.

También puedes considerar los sistemas tipo PA compactos. El pionero en esto fue Bose. Pero otros fabricantes han tomado nota. Ademàs incluyen una pequeña seccion de mesa con eq, otras funciones aux simples y posibilidad de conexión de micro, otro instrumento, linea etc. Un ejemplo :

https://m.thomann.de/es/ld_systems_maui_11_mix.htm?o=0&search=1535495754
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo