Ampli 15W

Francisco
#1 por Francisco el 29/08/2014
Bueno, me gustaría montarme un ampli de 15W para tocar sobre todo blues y rock no muy sucio, también es importante que tenga buenos limpios.
Que modelo me recomendáis hacer? Teniendo en cuenta que soy algo novato en este campo y que no sea demasiado complejo y caro, tampoco quiero copiar amplis de 2000€ o cosas así.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zeoxcadabra
#2 por zeoxcadabra el 29/08/2014
Buenas, date una vuelta por musikding y mira los kits q tienen, parecen interesantes y salen sobre los 250€, eso si, sin mueble ni altavoz, solo chasis y componentes. Un saludo
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 29/08/2014
Pues si quieres buenos limpios,lo mejor es buscar algo de Fender,sea en kit o buscando circuitos.
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 29/08/2014
Ya veo..
Y en que se va todo el presupuesto? Porque un condensador apenas cuesta medio euro, como acaba costando 250€, que es lo mas caro?
Gracias por responder.
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 29/08/2014
Los transformadores son lo que encarecen el producto final.
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 29/08/2014
Si eres de Barcelona puedes darte una vuelta por Amptek,donde venden kits con y sin mueble.
http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=252&id_cat=21&id_subcat=82&id_man=2
Si te fijas en este kit chino,verás que no están los transformadores.
http://www.ebay.es/itm/Bassman-Tweed-5F6A-Guitar-Tube-Bass-Amp-Amplifier-Deluxe-DIY-Kit-/251305037241?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a82f28db9
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 29/08/2014
Huy eso ya se me va muchísimo de presupuesto.
Y vosotros que pensáis, vale la pena?
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 30/08/2014
Bueno, primero haré algún pedal para ir iniciandome. Creo que empezar directamente con un ampli no es lo adecuado.
Subir
lazyfingers
#9 por lazyfingers el 30/08/2014
Eso es cierto. Si no tienes grandes conocimientos de electrónica, no te imaginas el peligro que puede entrañar construir un ampli a válvulas por las altas tensiones que se alcanzan con los transformadores.
Subir
Francisco
#10 por Francisco el 30/08/2014
#9
Ya me imagino encender el ampli y dejar sin luz a medio barrio :risa:
Se lo básico de electrónica, lo que pasa que al ser circuitos con tantas resistencias y bobinas la cosa no la veo tan fácil.
Subir
lazyfingers
#11 por lazyfingers el 30/08/2014
El problema no es dejar medio barrio sin luz,sino quedarte electrocutado. No sería el primer caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo