Ampli 15W

Francisco
#1 por Francisco el 29/08/2014
Bueno, me gustaría montarme un ampli de 15W para tocar sobre todo blues y rock no muy sucio, también es importante que tenga buenos limpios.
Que modelo me recomendáis hacer? Teniendo en cuenta que soy algo novato en este campo y que no sea demasiado complejo y caro, tampoco quiero copiar amplis de 2000€ o cosas así.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zeoxcadabra
#2 por zeoxcadabra el 29/08/2014
Buenas, date una vuelta por musikding y mira los kits q tienen, parecen interesantes y salen sobre los 250€, eso si, sin mueble ni altavoz, solo chasis y componentes. Un saludo
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 29/08/2014
Pues si quieres buenos limpios,lo mejor es buscar algo de Fender,sea en kit o buscando circuitos.
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 29/08/2014
Ya veo..
Y en que se va todo el presupuesto? Porque un condensador apenas cuesta medio euro, como acaba costando 250€, que es lo mas caro?
Gracias por responder.
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 29/08/2014
Los transformadores son lo que encarecen el producto final.
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 29/08/2014
Si eres de Barcelona puedes darte una vuelta por Amptek,donde venden kits con y sin mueble.
http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=252&id_cat=21&id_subcat=82&id_man=2
Si te fijas en este kit chino,verás que no están los transformadores.
http://www.ebay.es/itm/Bassman-Tweed-5F6A-Guitar-Tube-Bass-Amp-Amplifier-Deluxe-DIY-Kit-/251305037241?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a82f28db9
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 29/08/2014
Huy eso ya se me va muchísimo de presupuesto.
Y vosotros que pensáis, vale la pena?
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 30/08/2014