Amp para tocar en Casa

Consulta
Martin
#1 por Martin el 09/11/2023
Hola ! quiero recomendaciones para un amp para tocar en casa. Y solo para eso que sea cómodo y versátil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 09/11/2023
¿Ordena alguna cosa más?
Subir
5
fjbull
#3 por fjbull el 09/11/2023
Creo que el Joyo DC 15 S podría irte muy bien, que tiene hasta una pequeña caja de ritmos incluida, además de varios sonidos y efectos.
Subir
Sergi
#4 por Sergi el 09/11/2023
#1
Es complicado lo de comodo y versatil, si que nos des una pista para que estilo de música....
En mi casa entre algunos otros pulula, un joyo dc30 , es un ampli de modelado ....para entretenerte un rato sin mucha complicación, está bien......tiene sus efectos integrados...delay, chorus, flanger, reverb, tremolo, .....
Una caja de ritmos, que suena a lo que suena, (no le pidas maravillas),...pero que hace algo más entretenido lo de aporrear las 6 cuerdas....
Con los watios que tiene, es suficiente para que los vecinos te odien....

El line 6 V20, que también anda por casa, es lo mismo pero con bastante más calidad.... (Sin caja de ritmos).......
Pero con la opción de poder "fabricarte" los presets que más te gusten....o descargarte los que han echo otros usuarios......

Pena de ambos es que van con un altavoz de 8"...y tampoco le puedes pedir muchos graves.

Si te apetece algo de válvulas .....hay una gran selección de amplis para casa... Marshall, laney, HB, blackstar, bugera ....todos estos tienen amplis para un uso de estilo doméstico ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo