La pcb de jrz pero modificada para los pads metodo planchado a 1 cara y mas grandes.Cada pad es un orificio aunque se vean mas y algunas lineas cortas que se ven es la zona gnd que tube que recortar a mano alzada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gerber_JRZ ULTIMO_20190628181002.zip
PCB_JRZ-ULTIMO_20190628181130.zip
PCB_JRZ-ULTIMO_20190628181048.pdf
Responder
Aqui mi segundo ampli a 18w este esta superbien me queda acabar de tela blanca de altavoz y 4 tapas para el frontal forradas y ya estaría acabado lleva 3 alogenos y un trafo salida bobinado a mano de 150w sobrado para 18w un c9no gf12 60 celestion y una pcb metodo planchado y toner
2 6n2p y 2 6p14p estable a 250v.en casa no lo pude pasar del 2..tiene gain mid treble bass master distorsion stan by madera de mdf forrado con polipiel negra .unas imagenes y una pequeña prueba de audio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Ha quedado espectacular, el que yo hice como este no sacaba mucho volumen, a ver si me pongo y hago otro de estos.
Responder
Dale tony que este esta supercuco.aki unas imágenes del llamado faceplate bueno yo imprimo en papel transparente que parece plastico y adhesivo las letras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Buenas adjunto imágenes finales de los amplis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Normal tony yo en 4 maderas cola etc me deje 88 euros para montaje.
Responder
cierto, se te va pasta como quieras hacerlo bien.
Yo por eso cuando me hice el mesa, el fender y el jcm800 preamp fui cogiendo recortes de maderas de aglomerao y me hizo un buen apaño, lo lijaba y quedaba horrible, pero cuando ponias las cantoneras y el forro de escai si lo hacias bien quedaba profesional a tope.
Responder
Hola, podrian pasar el esquematico y el layout? Me gusto lo que lograron y me gustaria replicarlo en KICAD.
Cuando lo tenga, lo comparto!!!
Desde ya gracias!
1
Responder