La pcb de jrz pero modificada para los pads metodo planchado a 1 cara y mas grandes.Cada pad es un orificio aunque se vean mas y algunas lineas cortas que se ven es la zona gnd que tube que recortar a mano alzada.
Aqui mi segundo ampli a 18w este esta superbien me queda acabar de tela blanca de altavoz y 4 tapas para el frontal forradas y ya estaría acabado lleva 3 alogenos y un trafo salida bobinado a mano de 150w sobrado para 18w un c9no gf12 60 celestion y una pcb metodo planchado y toner
2 6n2p y 2 6p14p estable a 250v.en casa no lo pude pasar del 2..tiene gain mid treble bass master distorsion stan by madera de mdf forrado con polipiel negra .unas imagenes y una pequeña prueba de audio.
Dale tony que este esta supercuco.aki unas imágenes del llamado faceplate bueno yo imprimo en papel transparente que parece plastico y adhesivo las letras.
joder que bueno, como te lo has currao, mira mi primer previo del jcm800 que hice como me quedo de cutre, ese fue mi primer montaje:
Me acuerdo que me gaste en hacer ese previo un dineral, te hablo de por lo menos 150 euros, lo compre todo en tiendas fisicas y pedi por internet a tiendas muy caras, total, al final todo para quedar horrible, mira como era por dentro:
me acuerdo, y como los zocalos estaban soldados con cables al aire habia que tener mucho cuidado que no se partiesen.
Yo por eso cuando me hice el mesa, el fender y el jcm800 preamp fui cogiendo recortes de maderas de aglomerao y me hizo un buen apaño, lo lijaba y quedaba horrible, pero cuando ponias las cantoneras y el forro de escai si lo hacias bien quedaba profesional a tope.