Amigos, CUIDADO con la tienda EUROGUITAR

Rodolfo Amaral
#1 por Rodolfo Amaral el 13/05/2013
Les comento mi caso.

El día 09/04/20313 encargué una guitarra con ellos y pagué por paypal. Pasan 2 días, y como no tenía el código de rastreo, les escribí para preguntar a respeto. Les envié varios correos y nada. Les llamo por teléfono muchas veces y nada tampoco. Entonces les escribo al correo en francés a su otra dirección, y me contestaron diciendo que me enviarían el numero. Resulta que pasan unos días y me llega la guitarra el 15/04 (no me enviaron el código que pedí) y esta vino con un problema en el previo. Les llamo a su hotline España (que en teoría te atienden en Español), y me coge un tío que dice: Bonjur. Le contesté diciendo: Buenas tardes. El tipo me colgó. Les llamo otra vez y dijo: ´´no hablar español, mañana solo´´. Sin embargo , en su pagina ponen: Atención internet: Juan (de 11 a las 19).

Después de llamar algunas veces más y de escribirles varios correos , consigo hablar con el tal ´´Juan´´. Concertamos la recogida de la guitarra por DHL en mi domicilio. Estos por su vez la llevaran a Francia. Después de muchos correos más, me escriben pidiendo mis datos para el reembolso. Les paso mis datos y nada. Me piden los datos por la segunda vez nada tampoco. Ya habían pasados más de 10 días útiles desde que llegará la guitarra en Francia y nada. Entonces que les dije que abriría una disputa en paypal. Me ingresaron el dinero pero ojo: me habían descontado los portes. Me quejé y algunos días después si me ofrecieron reembolsarme los portes para cerrar la disputa en paypal.

Resumen: me tardó más de un mes para cobrar el dinero y si embargo tengo que esperar 14 días más para que me devuelvan los 15 euros de los portes. Después de toda la molestia, aún por encima no me querían pagar los portes. La guitarra tenía pinta de vieja y que estaba en la vitrina muchos años.

Mucho cuidado con esta tienda, pues después del ocurrido me enteré que se están yendo a la quiebra. Su facebook no se actualiza desde Diciembre.

Miraos lo que pusieron en esta pagina: http://elforodelukelele.com/discussion/189/ukes-en-valencia/p1

- En http://es.euroguitar.com/ habia ukes desconocidos que merecian un vistazo como ukes de repuesto a juzgar por la web. Pero yendo físicamente a la dirección que pone en la web, o nunca ha existido, o ya no está ahí, o se ocultan muy bien porque es un pequeño edificio de unos 8 apartamentos donde no hay rastro más que de abogados y pasantes (Euroguitar SA, Avda. Pais Valencia 30bis-1b - 46970 Alaquas , Valencia).
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 13/05/2013
Gracias por el aviso ;).

La verdad que de las online, a mi esta tienda por lo que sea nunca me ha inspirado la mínima confianza. Me alegro de que la cosa haya acabado bien :)
Subir
1
oonabe
#3 por oonabe el 13/05/2013
Gracias por avisar, la verdad es que menudo morro tienen algunos. A mi me paso algo similar tambien con una empresa que se iba a quiebra, no era de guitarras sino la inmobiliaria de mi antiguo piso de alquiler. Hay que estarse muy atentos con esta clase de empresas que andan dando coletazos antes de morir y procuran hacerle pagar el pato a otros con tal de intentar salvarse ellos.
Subir
1
jaybeerodriguez
#4 por jaybeerodriguez el 14/05/2013
Bueno es saberlo, gracias por contar tu caso.
Subir
Injuve
#5 por Injuve el 14/05/2013
Muy bien hecho amigo estas cosas siempre hay que difundirlas para que no engañen a nadie mas
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 14/05/2013
Gracias por el aviso...

Nunca me he fiado de esta tienda y ahora tengo la certeza de que mi intuición era acertada.
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 14/05/2013
gracias por el aviso!!! cada vez son menos las tiendas serias online.

:brindis:
Subir
Fatman_1987
#8 por Fatman_1987 el 14/05/2013
Pues yo hace año y medio compré allí una guitarra y no tuve ningún problema. Tardó dos semanas en llegar, pero me enviaron todos los números de seguimieto y tal. Suponga que has tenido mala suerte, o que sea lo que comentas, que tiene problemas y no pueden atender como es debido.
Subir
cochran
#9 por cochran el 16/09/2015
Compre una telecaster B-bender en Euroguitar, me dijeron que tardarian un mes en recibirla, no obstante acepte ya que en otras tiendas que llame me dijeron que no la tendrian hasta mediados de septiembre y asi ha sido, ayer la recibi en perfecto estado. No ha habido ningún problema.
Mi experiencia ha sido positiva, gracias a ellos me ha salido mucho mas barata que en otras tiendas.
Recomiendo Euroguitar.
Subir
chismes
#10 por chismes el 16/09/2015
Los pedidos de tiendas onlines son una loteria, y el problema cuando se produce, es mayor si esta tienda es extrajera. Creo que somos todos conscientes, pero el ahorrarnos unos euros es lo que nos hace acudir. Yo mis experiencias hasta ahora en Thomann y Alfasoni han sido positivas, muy recomendable esta última que me mando fotos de la guitarra en cuestión antes de enviarmela por un pequeño arañazo que le habían detectado al trasluz, algo verdaderamente imperceptible.
Subir
frodito78
#11 por frodito78 el 16/09/2015
dos años despues......
Subir
Adrian
#12 por Adrian el 10/11/2016
Yo he comprado una guitarra hace unos días y me ha venido defectuosa les he enviado un e-mail y de momento no me contestan, y solo veo el número de Francia para llamar por teléfono, no sé muy bien si esperar un poco o que hacer realmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo