American Stratocaster 2009. Decepcion

  • 1
escardufao
#1 por escardufao el 30/05/2009
Hola a todos, ayer fui a probar en una tienda la fender american stratocaster de 2009 pues salvo sorpresa iba a realizar la compra pero desgraciadamente asi fue.

Nada mas coger la guitarra y darle volumen se quedaba enganchado al minimo y al maximo, lo mismo ocurria con los potes de tono. En cuanto al selector de pastillas era peor todavia, parecia de una guitarra de jugete :S. Por último en la junta de los trastes con la madera habian restos de como si hubiesen lijado los trastes para dejarlos a la altura de la madera del mastil y en alguno habian lijao parte de madera.

Y claro estamos hablando de una guitarra de 1000 euros que a pesar de su sonido, aqui si que eran todo virtudes, no se puede permitir tales fallos.

Ahora mi pregunta es he tenido mala suerte con la guitarra que he probao, o esto esta generalizado entre las fender americanas??

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 30/05/2009
Me parece que tuviste mala suerte, nisiquiera en las mexicanas he visto esas cosas, quien sabe por que manos paso esa guitarra antes de que la agarrases tu.
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 30/05/2009
Hay de todo amigo.

Las hay excelentes y las hay con los fallos que tú comentas. Sigue buscando hasta que encuentres una de las buenas, porque en esas la relación calidad/precio es inmejorable
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 30/05/2009
No sé quien fue el que comentaba que no hay que llevarse la guitarra que está en exposición, en algún post ¿Guia total Fender de Doc? :roll:
Pero si viste la guitarra rara y el sonido te convenció, lo suyo era decirle al de la tienda que quieres esa misma en tal color y que te la traigay explicarle los fallos.
Supongo que será mala suerte o que está muy sobada o vete tú a saber, pero si te la trae nueva, ya es dificil que la hayan manipulado. :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 30/05/2009
Perfecto, pero convengamos que en una guitarra made in usa y ademas con el precio que tienen, es inaceptable.
Subir
escardufao
#6 por escardufao el 30/05/2009
Vale, muchas gracias por las respuestas, ya me extrañana que tuviese esos detalles tan pesimos, y esq no solo me extraño ami, fui con un par de amigos y los 3 nos quedamos flipaos. Si esq el selector de pastillas y los potes de mi ibanez rg350 (370 euros costo) estan muchisimo mejor acabados que los de la strato que probe.

Se lo comentare al de la tienda y a esperar que me traigan una nuevecita.
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 30/05/2009
No se tu, pero yo buscaría otra tienda alternativa
Subir
escardufao
#8 por escardufao el 30/05/2009
Pues la verda que si, mirare en la otra tienda que me pilla mas o menos cerca
Subir
Ángel Santana
#9 por Ángel Santana el 31/05/2009
Yo tengo una American Standard del 2008, y es una maravilla. Los acabados son perfectos, al igual que el tacto y el sonido. Probé dos y ambas eran igual de buenas, una con diapasón de arce (la mía) y otra de palorrosa. Incluso el puente se comporta de maravilla, no desafina, cosa que se achacaba a muchas Stratos.

Has debido tener muy mala suerte, porque como ya te han dicho, es raro encontrar una Fender (incluso una Squier si me apuras) que presente esas deficiencias.

Es cierto que la acción de los potenciómetros es un poco áspero los primeros días, eso me pasó con la mía, aunque va mejorando con el uso. Y el segundo de tono se "atasca" en el 10, pero esto es normal, es un interruptor que realza el sonido.

Y en las tiendas deberían tener cuidado con esas cosas. Primero porque no es fácil llegar a ser distribuidor de las marcas más importantes, y segundos, porque la gente puede llevarse una muy mala imagen de estas marcas.
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 01/06/2009
Alguien escribió:
Se lo comentare al de la tienda y a esperar que me traigan una nuevecita.

Alguien escribió:
Pues la verda que si, mirare en la otra tienda que me pilla mas o menos cerca


Así me gusta, que tengas las ideas claras. :risa::risa::risa:
Subir
fali
#11 por fali el 01/06/2009
AngelSPA escribió:


Es cierto que la acción de los potenciómetros es un poco áspero los primeros días, eso me pasó con la mía, aunque va mejorando con el uso. Y el segundo de tono se "atasca" en el 10, pero esto es normal, es un interruptor que realza el sonido.


Eso de que "se atasque" es normal, el segundo pote de tono de las stratos va con un pote que tiene un tope al final del todo, para que no lo bajes sin querer... normalmente cuando vas a comprar potes para una strato, te van a recomendar siempre usar este tipo de potes para el ultimo de tono. :saludo:
Subir
escardufao
#12 por escardufao el 01/06/2009
Alguien escribió:
Así me gusta, que tengas las ideas claras.


Jaja, me parto xDD

Que pasa que a dia de hoy una persona no puede cambiar de opinion?? vamos eso faltaba xDD

Ademas por algo abro un post para consultar dudas, si estuviese todo claro ni me molestaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo