American special stratocaster o Fender Mustang 65

kike_net
#1 por kike_net el 06/03/2010
El precio es similar, pero tengo que decidir entre cual guitarra me acompañará posiblemente durante gran parte de tiempo de mi vida.

Las opciones son las siguientes:

-Fender Mustang del 65 classic series mexicana.
-American Special stratocaster.

Si comprara la Mustang intentaria hacer un cambio de pastillas y demás. Toco del tipo Pink floyd, supertramp, nirvana, pearl jam, dire straits etc..

Por favor necesito ayuda, asimismo si creeis que estas guitarras no son buenas o sabeis de gente que no le ha dado buenos resultados por favor comunicarmelo.

Gracias
---------------------------------
también me atrae la jaguar, pero se que tuvo ciertos problemas y demás:

-FENDER CLASSIC PLAYER JAGUAR SP.HH
Subir
pac0war
#2 por pac0war el 06/03/2010
Si de verdad la vas a querer para una laaaarga temporada ahorra 200 euros mas y te compras una american standard o deluxe

http://www.dv247.com/guitars/fender-american-deluxe-stratocaster-electric-guitar-3-colour-sunburst-rosewood--34754

http://www.dv247.com/guitars/fender-american-standard-stratocaster-electric-guitar-3-colour-sunburst-maple--48089

Garantia 100% en esta tienda y dado el valor de la libra te sale baratisimo.

Ahorra que merecera la pena estas guitarras son para envejecer, si queires una opinion personal yo prefiero la standard tiene un tono menos serio, la deluxe es mas "dura", cuestion de gustos.
Subir
kike_net
#3 por kike_net el 06/03/2010
Muchas gracias, pero me mola bastante el sonido surf de estas guitarras (jaguar y mustang) pero seria capaz de sacrificar ese sonido si creeis que por ese precio merece la pena alguna strato o algo.

Ademas tengo posibilidades de pillar esos modelos entre 650 y 700 euros con iva incluido

que os parecen ? muchas gracias
Subir
pac0war
#4 por pac0war el 06/03/2010
Si es para surf yo ira a por la mustang, me gusta mas como suena.
Subir
kike_net
#5 por kike_net el 06/03/2010
a mi tambien =) pero la duda me surge cuando veo que la jaguar tiene sus propios humbuckers y tal...

nose me mola mas el sonido de la mustang pero igual las otras 2 eran mejores guitarras...
joder q complicado es eseto...
Subir
pac0war
#6 por pac0war el 07/03/2010
A ver, en la musica te va a pasar muchas veces esto, siempre por un poco de dinero mas tienes algo mejor y cuando tienes otra vez en dinero aparece otra cosa algo mas cara que es mejor, lo que tienes que tener claro es lo que quieres hacer y el sonido que buscas, las strato, para mi gusto son mejores guitarras y mas versatiles para estilos de rock blues e incluso hard rock e incluso se puede hacer surf rock con la standard pero tienes que tener en cuenta que a lo mejor tu con la mustang o la american series tienes suficiente,

Si he de darte mi opinion es que te compraras la american standard ahorrando un poco mas por que es una guitarra mas completa que las dos que buscas (repito que en mi opinion) y el acabado el tacto y el sonido (en general) son mejores y encima con el tema de la devaluacion de la libra estan 100 o 200 euros mas baratas de lo que puedes encontrar el alemania y 400 o 500 mas barato que aqui en españa.

Con esto te intento hechar una mano desde mi punto de vista, pero tu siempre tienes la ultima palabras compara, comapra y compara que siempre estas a tiempo de soltar el dinero pero al menos que sea por una cosa que estes convencido que quieres y te va a ser util.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo