A que altura les gusta tocar?

  • 2
alarikorex
#13 por alarikorex el 06/10/2009
1cc37c88d5173ab210f2963419399-486014.jpg

El puto amo tocando y mira donde la lleva ¿crees que el importa la pose?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arkan
#14 por arkan el 06/10/2009
yo nunca dije que importara la pose, ste post es para saber a que posicion tocan aqui, asi nada mas
Subir
David
#15 por David el 06/10/2009
Yo toco como los abuelos esos :D Paso de hacerme daño en la mano por tocar con la guitarra igual de baja que el bajista de Metallica:|; ademas de que con la guitarra tan baja no se pueden hacer sweeps ni tener gran amplitud de movimientos con la mano izquierda y se pierde precision con la derecha (en mi opinion).

Comodidad al tocar tu musica y desarrollar tu tecnica >> All :ok:

:saludo:
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 06/10/2009
Alguien escribió:
yo nunca dije que importara la pose, ste post es para saber a que posicion tocan aqui, asi nada mas


No he dicho que te importe a tí. No es nada personal. Sólo digo que es mejor llevarla como hay que llevarla y no importar la pose, sino cuidar las muñecas y poder tocar sin problemas de posturas. He puesto la foto de Steve Ray Vaughan porque no hay que buscar la pose, sino el poder tocar todo bien sin dañar tu cuerpo.

Alguien escribió:
Yo toco como los abuelos esos Paso de hacerme daño en la mano por tocar con la guitarra igual de baja que el bajista de Metallica; ademas de que con la guitarra tan baja no se pueden hacer sweeps ni tener gran amplitud de movimientos con la mano izquierda y se pierde precision con la derecha (en mi opinion).


Completamente de acuerdo.
Subir
johnpetruccimm
#17 por johnpetruccimm el 06/10/2009
yo toco lo mas arriba posible aunque quede menos estetico pero luego es mas comodo para tocar y parece que todo esta mas a manos
:D
Subir
Qoison
#18 por Qoison el 06/10/2009
Pues me sumo a que lo mas importante es darte la facilidad para que ejecutes bien las tecnicas. Ademas la guitarra algo alta creo q no llega a verse antiestetica...
Es mas, cuando veo a un tipo que la carga alta, espero por inercia verlo tocar bien o algo interesante. Hay otros como Slash que la carga bien abajo, tal vez sea por ello que se equivoca tanto en vivo XD (Porque lo que se graba se graba sentadito ;))... Ademas duelen las muñecas!!
Inevitablemente la imagen (la pose) forma parte del espectaculo, pero cuando se excede el interes por esta, va en desmedro de la calidad musical... :saludo:
Subir
eduardo19951995
#19 por eduardo19951995 el 06/10/2009
yo creo que la la distancia deve ser media (entre el abuelo y el loco ese), puesto que yo por ejemplo me la pongo peor que el abuelo para tocar sentado:cool:, pero para tocar parado la pongo en un punto intermedio.
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 06/10/2009
de pie, las cuerdas a la altura de los coj****:D

eso me resulta comodo...
Subir
antarex
#21 por antarex el 06/10/2009
A la cintura y el ultimo traste debe quedar en las bolas... :D :D
Subir
ricardo.016
#22 por ricardo.016 el 06/10/2009
creo que vere muchs carreras frustradas por bursitis de muñeca...
hay que pensar en la comodidad y no en el look:|
Subir
snake plissken
#23 por snake plissken el 06/10/2009
Cierto ya que al tocar de pie y llevando la guitarra bien bajo siento que cuesta un poco hacer la sordina o cuando se hace palm muting
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo