A que altura les gusta tocar?

  • 1
arkan
#1 por arkan el 05/10/2009
este topic es solo por curiosidad, a que altura tocan parados, hay dos extremos:

el abuelo
728ee7a63b164a447cad518818dbf-485467.gif

y el loco que apenas y puede tocar
c5d244d8b2ae6067aea844b8cfe1a-485467.jpg

a mi personalmete me gusta el segundo ya que constantemente estoy en tokines que exigen mucha pose :P
Subir
demian intoxxxicated
#2 por demian intoxxxicated el 05/10/2009
termino medio jejejeje... me gusta mas la pose de abajo pero a un amigo con el que tocaba por andar haciendo eso le dio tendinitis:shock: y tuvo que dejar de tocar medio año, en realidad no entiendo como hay personas que pueden tocar asi de forma comoda sin lastimarse... a veces es bueno sacrificar un poco de comodidad por la pose...
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 05/10/2009
Lo que esta claro es que si te pones la guitarra a X altura "para quedar guay" lo llevas claro...

La guitarra ha de estar a una altura que te sea comodo tocar...
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 05/10/2009
Sin duda, la guitarra tiene que estar en igual altura cuando estás parado(sentado) que cuando estás de pié, luego los malabarismos cada uno a su rollo...
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 05/10/2009
Depende de la guitarra que toques. Pero es cierto que, alguna vez por pose, se pone la guitarra más baja de lo recomendable; aunque hay algunos que la llevan casi arrastrando (no me explico como son capaces de tocar así, pobres muñecas...).
:saludo:
Subir
ricardo.016
#6 por ricardo.016 el 05/10/2009
yo por lo general uso la guitarra en la cintura......:cool: asi me siento mas comodo....no s ve ni como viejo ni como el loco que no puede ni tocar.....:yahoo::descargando::suicidio::juas::offtopic::piloto_loco::rip:
Subir
lullaby
#7 por lullaby el 05/10/2009
Yo creo que debo ser de las pocas raras que les va mejor tocar con la guitarra un poco más baja. No como el tipo de la segunda foto, pero si bastante bajilla. Si me la subo a lo que sería la posición correcta me duele la muñeca exagerado, en cambio si la bajo voy más comoda. No me pregunteis porque:no_lo_se:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 05/10/2009
a la cintura
Subir
arkan
#9 por arkan el 05/10/2009
Vidres a la Sang escribió:
Lo que esta claro es que si te pones la guitarra a X altura "para quedar guay" lo llevas claro...

La guitarra ha de estar a una altura que te sea comodo tocar...


estoy 100% de acuerdo contigo pero como voy empezando a tocar en algunos lados, todos creen que no eres "autentico" si no llevas cierta pose.

lamentablemente ciertos posers asi lo creen :S
Subir
rockman
#10 por rockman el 05/10/2009
Cierta gente (no precisamente abuelos) tocan alto, :D Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 05/10/2009
arkan escribió:
estoy 100% de acuerdo contigo pero como voy empezando a tocar en algunos lados, todos creen que no eres "autentico" si no llevas cierta pose.

lamentablemente ciertos posers asi lo creen :S


Si ya te entiendo compañero... pero no tienes que pensar en el que diran...
Si te pones la guitarra mas baja de la cuenta, tocaras mal, y la gente dira "QUE TIO MAS MALO!" y eso no es mejor...

Aparte de que quien hay mas poser que el que el que hace las cosas "porque asi lo hacen los demas" o por que diran o que pensaran... ?

Tu ves a tu rollo mientras te sientas comodo...

Los posers igual te miran mal, pero la gente normal, con 2 dedos de frente y que usa su propia cabeza, no :leyendo:
Subir
arkan
#12 por arkan el 05/10/2009
:shock:tinenes razon nunca lo habia visto de esa manera:D gracias por el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo