Alternativas baratas de Loop

javo
#1 por javo el 01/10/2013
Hola buenas!

Me interesaria saber si alguien conoce algun pedal barato que haga las veces del Boss Loop Station RC-3 o del Digitech JamMan Solo XT, he estado buscando por ahi y no encuentro nada parecido más barato a los 150-200 euros que cuestan estos dos pedales.

Me valdria con que tuviera una entrada USB para reproducir loops simplemente, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
sarabia
#2 por sarabia el 02/10/2013
Hola! siento no ser la respuestas que esperabas... yo puse hace tiempo un post exactamente igual que este y aún sigo esperando respuesta... ojalá nos respondan!!!!
Subir
Queensize
#3 por Queensize el 02/10/2013
Hola!

A mí se me ocurre el TC Electronic Ditto (98€).

Otra opción es el EHX Memory Man Hazarai. Es un super delay, pero incluye un looper de 30 segundos. Todo por 185€.
Subir
sarabia
#4 por sarabia el 02/10/2013
GRacias!!!!
Subir
saxocaster
#5 por saxocaster el 02/10/2013
El Zoom G2 lleva un looper y lo tienes por menos de 100 pavos :okis:

2d7d717802d5535babdbf168111e5-1677479.jpg
Subir
javo
#6 por javo el 02/10/2013
La verdad que el Ditto tiene muy buena pinta pero creo que no tiene varias memorias para guardar el loop que es algo de lo que estoy buscando, por otra parte el Zoom G2 tiene looper pero no tiene puerto USB, aun asi creo que el G2 Pro si que tiene pero se pone en los 180 euros...
Por otra parte trasteando por ahi he visto looper caseros que venden por 30€! son bastante sencillitos pero para salvarte la papeleta...

Me temo que la cosa es el RC-3 o el Digitech JamMan Solo XT, lo que pasa que son muy caros! jaja

Gracias por las respuestas!
Subir
DeLine
#7 por DeLine el 02/10/2013
Buuuuuf el maravilloso mundo de los loopers!!!!
La verdad que para encontrar uno que sea realmente útil, se te va a los 150€ minimo, que tenga varias opciones y tal, usb, etc...
Si encuentras alguno de un buen precio y que este bien, por favor comentalo!! Ya que todos son caretes.
Lo mas barato que puedes encontrar son los rc-2, rc-20 y hay un anuncio de un jamman (no me acuerdo el modelo) por 90€.
Tambien depende de para que lo quieres, yo me comí el coco mirando por hay ya que necesitaba un looper de almenos dos o tres canales de loop!
Boss rc-50, Boomerang III y el de pigtronix, pero ya se van de madre con el precio.
Subir
saxocaster
#8 por saxocaster el 02/10/2013
javo_1985 escribió:
Por otra parte trasteando por ahi he visto looper caseros que venden por 30€! son bastante sencillitos pero para salvarte la papeleta...
Ojo, eso loopers no son de ese tipo, son de los que envían la señal de la guitarra en una dirección u otra, por ejemplo para usar dos amplis, o encadenar efectos, usar otra guitarra, etc. No puedes grabar patrones ni nada por el estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo