Alternativa a Suhr Riot

aleixtriado
#1 por aleixtriado el 14/03/2013
Buenas!

El caso es que me he comprado un Tubemeister 36.. y no tengo suficiente con su distorsion.. ya que me da un resultado un tanto "fuzz" para mi gusto.

He mirado por youtube y he visto este chico.. que consigue un buenisimo sonido combinando el susodicho ampli con el Suhr Riot.

http://www.youtube.com/watch?v=jQDRfQgEknc

El caso es que he mirado.. y este pedal vale mas de 200€.. y ahora mismo no me lo puedo permitir.

Conoceis alguna alternativa tipo algun Harley Benton que funcione de forma parecida y que os haya gustado? He estado mirando el Ultimate Drive o el Extreme Metal.. y no se muy bien que hacer..

Muchisimas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 14/03/2013
El Joyo US Dream es practicamente un clon del Suhr Riot, te dejo este video donde los comparan

Subir
1
aleixtriado
#3 por aleixtriado el 14/03/2013
Vaya.. si de verdad suena como en el video.. es una delicia de pedal por ese precio!!!

Investigare mas sobre el.. muchas gracias!!!
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 14/03/2013
yo soy poseedor del pedal y te digo que suena como en el video, quizas algo mas grave y engorroso, pero imita muy bien la distorsion que buscas ;)
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 14/03/2013
Tienes clones clavaos al riot fabricados por compañeros del foro desde 75 euros, en distorsiones y overdrives tiens clones de casi todo. Si buscas alternativas (yo tambien estoy interesado) pues un clasico seria el ocd fulltone, pero lo mejor es que vayas a una tienda y decidas cual es el que mas te gusta, y luego ya lo buscas de segunda mano o en formato clon o algo. Y al de la tienda le compras unas cuerdas y unas puas por hacerte el favor
Subir
aleixtriado
#6 por aleixtriado el 14/03/2013
Vaya muchas gracias!! He mirado en sitios como thomann y asi.. y no he visto por ningun lugar este Joyo.. por lo que no se donde podria probarlo por aqui barcelona..

Muchas gracias por contestar tan rapido!!

Saludos.
Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 14/03/2013
#6 los joyo estan bien, yo tengo uno, pero yo creo que un clon hecho a mano es mas clon que un joyo. Un clon hecho a mano es eso, un clon, con las mismas componentes, que les costara 20 euros y te lo venden a 70. Pero los de joyo no son clones clavados con las mismas componentes creo yo. No se tengo pendiente comparar mi vintage overdrive cone l ts808 de un colega a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo