Alternativa a la pastilla TB4 Seymour duncan

residenton
#1 por residenton el 21/07/2013
Saludos, tengo una rg350, mi primera guitarra a la que decidi ponerle buenas pastillas.
En esa guitarra suelo tocar de todo, desde baladas, blues, rock, heavy hasta cosas mas pesadas como Arch Enemy, por eso y por mi puente flotante me decidi por las TB4 de Seymour duncan, el detalle que en en mi ciudad no existe esa pastilla.

Lo que aqui abunda es Dimarzio, mi pregunta es: ¿que alternativas a la TB4 puedo encontrar el Dimarzio, igual de versatiles?

Por ahi en una tienda encontre la SH4, pero no se si tendre problemas por mi puente flotante, segun leo la Tb4 esta hecha para puentes como el de mi rg.

Gracias por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 21/07/2013
Con la SH4 no tendras ningun problema. Visualmente tendras un poco desalineados los imanes con las cuerdas pero en cuanto a sinido no notaras nada, suena perfectamente.

Saludos.
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 21/07/2013
¿Aunque no la tengan en la tienda no puedes encargarla? La JB es una de las pastillas más vendidas del mundo, no deberías tener problema en encontrarla. Y si no, cómprala por internet que seguro que te sale más barata.

No creo que haya ninguna dimarzio similar, pero si buscas una igual de versátil mírate la Norton.
Subir
residenton
#4 por residenton el 21/07/2013
Muchas gracias, soy de Peru acabo de encontrar la TB4 en ebay pero con todo y envio me sale $91 , aqui en tienda la SH4 esta $80.
Voy a informarme mejor acerca de comprar por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo