Alternativa a la Epiphone les Paul Standar

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 29/05/2011
hola, estoy en la busqueda de una nueva guitarra y me encanta las les paul, la epiphone standar me gusta mucho pero pienso que puedo encontrar alguna marca que ofrezca mejor Calidad-Precio
Busco una LP por unos 500 euros pero quiero hacer una buena inversion
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j05u
#2 por j05u el 30/05/2011
Hay distintas guitarras al mismo o menor precio que la Epi y con la misma o mejor calidad.
Puedes mirar las guitarras Tokai modelos fabricados en china como el LS48 y LC53; sino también hay las Vintage de Wikilson, modelos V100 y V100Icon

Suerte con tu búsqueda
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 30/05/2011
j05u escribió:
Hay distintas guitarras al mismo o menor precio que la Epi y con la misma o mejor calidad.
Puedes mirar las guitarras Tokai modelos fabricados en china como el LS48 y LC53; sino también hay las Vintage de Wikilson, modelos V100 y V100Icon

Suerte con tu búsqueda

Buen consejo,yo haria lo que ha dicho el compañero josu sin dudarlo,suerte.
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 30/05/2011
Sin duda, las Vintage ;)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/05/2011
Cualquier cosa del mismo precio que las epi standard suele superarla, es mas las que te nobraron las pasan por bastante como las Tokai,Vintage,etc, es mas Epi con la standard esta en un nivel semejante a SX o las classic, Epi tenes que ver de standard Plus para arriba y aun asi probar 20 para llevarte 1.

Tambien podes ver las LTD en esa gama de precio, las Ibanez ART y ahi unas Cort CR que aun no pude probar pero me dijeron que son bastante buenas en la serie 250 y 280.
Subir
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 31/05/2011
hola porque no te miras una california? yo puse un articulo en este foro y parece que gustó bastante esa guitarra y puse un video de una que compre de segunda mano para usar como segunda guitarra y me impresionó mucho
Subir
Matías Ignacio
#7 por Matías Ignacio el 31/05/2011
Rocks90s escribió:
Cualquier cosa del mismo precio que las epi standard suele superarla, es mas las que te nobraron las pasan por bastante como las Tokai,Vintage,etc, es mas Epi con la standard esta en un nivel semejante a SX o las classic, Epi tenes que ver de standard Plus para arriba y aun asi probar 20 para llevarte 1.

Tambien podes ver las LTD en esa gama de precio, las Ibanez ART y ahi unas Cort CR que aun no pude probar pero me dijeron que son bastante buenas en la serie 250 y 280.


Concuerdo con Rocks90s (como siempre jajja)...Creo que una Tokai LS48 es mucho más recomendable que la Epiphone Standard y una SX Les Paul con un cambio de accesorios va bastante bien superando a la Epiphone ;).... mucha suerte :)
Subir
ludwig845
#8 por ludwig845 el 31/05/2011
tambien estan las clasic rock series de cort con mastil encolado
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 31/05/2011
Tokai ;) o Cort sino una Vintage
Subir
Jaimito Pagina
#10 por Jaimito Pagina el 31/05/2011
gracias a todos, voy a ver las tokai, vintage, cort y si puedo las LTD
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo