Una alternativa barata y efectiva [straplock]

  • 1
MZ29
#1 por MZ29 el 17/03/2011
Hola, Hace tiempo tenia problemas con mi strap el cual constantemente se salia de los soportes de mi guitarra. Quise comprar unos seguros pero viendo el costo trate de optar por otras opciones así que encontre este video el cual presenta algunas alternativas, espero que les sea de utilidad.



De las tres alternativas que presenta la mejor es la que utiliza la banda elastica, esta es la que uso y les aseguro que te olvidas de estos pequeños problemitas a la hora de tocar. :si:

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maggers
#2 por maggers el 17/03/2011
Gracias por el post amigo me servira enserio :) me gusto la idea del anillo de hierro lo aplicare ten lo por seguro...
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 17/03/2011
MAGGERS escribió:
Gracias por el post amigo me servira enserio :) me gusto la idea del anillo de hierro lo aplicare ten lo por seguro...


No hay por que agradecer, por cierto la opcion del elastico es ademas un buen pretexto para invitarle una cerveza a tu amigo! :brindis: y puedes intercambiar el elastico en el caso de tener mas de una guitarra. Pero al final si no piensas cambiar el strap por un tiempo la opcion del anillo de hierro es perfecta!
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 17/03/2011
A mi me parece mas vistosa la de la arandela, puedes combinar mas colores :D
y si tienes una correa por guitarra es perfecta

Aunque tampoco son tan caros los straplocks...
Subir
shortbug
#5 por shortbug el 23/03/2011
yo tngo mis guitarras con la rondana puesta , ya que se me hizo mucho pagar tanto por un thali dimarcio con seguros y hacen lo mismo que la rondana , jeje por eso mejor hice un brico, q bueno q no soy el unico q lo sabe hacer jeje
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 23/03/2011
shortbug escribió:
yo tngo mis guitarras con la rondana puesta , ya que se me hizo mucho pagar tanto por un thali dimarcio con seguros y hacen lo mismo que la rondana , jeje por eso mejor hice un brico, q bueno q no soy el unico q lo sabe hacer jeje


Asi es! Al final obtienes el mismo resultado pero a un minimo costo! :ok:
Subir
Dubiel
#7 por Dubiel el 23/03/2011
Como lo dije en el titulo, pero la verdad la idea de poner esos straplocks termina siendo contraproducente con el cuerpo de la guitarra pues tienes que quitarle el tope para el soporte del cuerpo y eso termina desajustandose al final y el problema es mayor, a mi me parece mejor hacer la pequeña inversion y proteger tu viola, con una correa como esta:

9d7eff1c23ecaa0a9be99e2ee3687-990066.jpg

:brindis:
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 23/03/2011
DUBIEL1 escribió:
Como lo dije en el titulo, pero la verdad la idea de poner esos straplocks termina siendo contraproducente con el cuerpo de la guitarra pues tienes que quitarle el tope para el soporte del cuerpo y eso termina desajustandose al final y el problema es mayor, a mi me parece mejor hacer la pequeña inversion y proteger tu viola, con una correa como esta:

https://files2.soniccdn.com/old/959814d8a1bc7f2bd7.jpg
:brindis:



En el caso de la banda elastica no tienes que quitar nada, solo pones la banda elastica y listo!.

76d8429e92740b518528543366ef3-990109.jpg

Los cinturones que pones tienen buena pinta, en cuanto rondan?
Subir
jimbothedoctor
#9 por jimbothedoctor el 24/03/2011
Pues yo tengo esta cosilla y me va genial
Es muy bartato, cuesta unos 3€. Y no es mucho mas grande que una púa. Y no hace falta ni instalación ni nada. Es parecido a la goma de la botella que sale en el video.Solo que esto lo metes en el agujero y giras la rosca. Así de facil.7ffd0de24520826eaebbea8b37aeb-990116.jpg231848bd28570a969b1db88a9d60c-990116.jpg

Un saludo!!:brindis:
Subir
MZ29
#10 por MZ29 el 24/03/2011
jimbothedoctor escribió:
Pues yo tengo esta cosilla y me va genial
Es muy bartato, cuesta unos 3€. Y no es mucho mas grande que una púa. Y no hace falta ni instalación ni nada. Es parecido a la goma de la botella que sale en el video.Solo que esto lo metes en el agujero y giras la rosca. Así de facil.https://files2.soniccdn.com/old/1197084d8a252224f08.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1197084d8a25481df7e.jpg

Un saludo!!:brindis:


Si, es parecido a la banda elastica. :ok: Bueno, pues creo que ya con todos estos aportes ya no tendremos esos pequeños problemas que al final se resuleven de distintas formas. Saludos! :brindis:
Subir
Pollobailando
#11 por Pollobailando el 27/03/2011
En la tienda donde habitualmente compro, me enseñaron una cosa que se llamaba "tef" o algo asi. Es como una arandela de goma que se mete despues de la correa y no se raja ni se cuartea, valen unos 6 euros el par. Al final me decidi por los straplock de schaller ya que en casi todas mis guitarras los tengo y asi puedo intercambiar las correas.
Subir
MZ29
#12 por MZ29 el 28/03/2011
Pollobailando escribió:
En la tienda donde habitualmente compro, me enseñaron una cosa que se llamaba "tef" o algo asi. Es como una arandela de goma que se mete despues de la correa y no se raja ni se cuartea, valen unos 6 euros el par. Al final me decidi por los straplock de schaller ya que en casi todas mis guitarras los tengo y asi puedo intercambiar las correas.


Inicialmente queria ponerle a mi guitarra esos straplock (Schaller) esteticamente se ven bien! De la arandela de goma que dices supongo que es lo mismo a lo que les comento. Saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo