¿Alternativa a Amazon para comprar a buen precio?

deacy
#1 por deacy el 04/06/2019
Buenas, necesito un soporte para 7-9 guitarras (Preferiblemente 9), pero después de haber mirado prácticamente todas las webs de tiendas de Madrid no he encontrado ninguno a un precio razonable para mi bolsillo. Miento, he encontrado uno, pero me pedía gastarme 100€ para que el envío fuera gratuito. En la del tío Tomás igual, algunos me gustan pero está lo del pedido mínimo. En Amazon he encontrado esta que me parece que está a un precio bueno, pero me toca las pelotas tener que comprar a amazon por lo esclavistas que son y porque prefiero apoyar el pequeño comercio. No me importa tener que gastarme 5-7 euros más, pero es que todos los que veo están a 30 o 40 euros más, y eso ya sí que no lo voy a gastar. Me daría mucha rabia tener que acabar pidiéndolo por Amazon, y si veo que me toca hacer eso intentaré liar a algún amigo para hacer un pedido conjunto a Tomás.

https://www.amazon.es/Cloudwalk-Posiciones-Guitarra-M%C3%BAltiple-El%C3%A9ctrica/dp/B07JHV7P91/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=soporte+9+guitarras&qid=1559645174&s=gateway&sr=8-2

¿Sabéis de algún sitio que los tengan a buen precio?
Subir
Calaveras
#2 por Calaveras el 04/06/2019
Hola,
Puedes hacer la prueba gratuita de Prime, lo recibirás gratis y si no te interesa darte de baja luego ;)
Subir
Suarez
#3 por Suarez el 04/06/2019
Si no tienes prisa, en Aliexpress seguramente lo encuentres también, solo que tardan un par de semanas. Y no sé si mejora el tema esclavismo con respecto a Amazon, comprando a una web china... :no_lo_se:
Subir
Body
#4 por Body el 04/06/2019
Hola, respuesta de dónde comprarlo no te voy a dar, pero sí decirte que NO te recomiendo ese soporte. Lo compré igual y fue montarlo, desmontarlo y vuelta a embalar. Es muy inestable, ocupa más de lo necesario y en general lo vi de mala calidad. Y llegué a la conclusión de que nuestras niñas merecen más seguridad. Si puedes, yo me gastaría algo más....

Y si, Amazon es Satán.

Saludos!
Subir
deacy
#5 por deacy el 04/06/2019
#4 Genial, pues tu mensaje me ha ayudado a decirdirme a no comprarlo, ahorraré un poquillo y me pillaré uno mejor en alguna tienda de Madrid, gracias.
Subir
1
iose
#6 por iose el 04/06/2019
Bien hecho!!! :okis:
Subir
Jorge Arancibia
#7 por Jorge Arancibia el 05/06/2019
yo tengo ese soporte para 5 guitarras, pero de marca rockstand (preferi gasatar mas dinero que en uno chino) y la verdad es muy estable y seguro, solo debes preocuparte de armarlo bien, he visto algunos de otras marcas y van bien si es que estan bien armados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-0314.jpg
Subir
celvira
#8 por celvira el 05/06/2019
Yo tengo 4 de Hercules y me van muy bien, por ahora no me han marcado la nitro de las guitarras y puedes añadir extensiones para poner mas guitarras hasta un maximo de 8 aunque a las Stratos las quito la palanca del puente. Quiza podrian entrar 9 pero ya estás con mas riesgo de golpearla cuando sacas o metes la guitarra.
Yo los compre a Malaga8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo