¿Altavoz para el Fender Mustang Micro?

Fer
#1 por Fer el 10/09/2021
El Fender Mustang Micro tiene unas prestaciones tan buenas que, además de usarlo yo solo y con auriculares, que es para lo que está pensado, me dan ganas de de buscarle un altavoz igualmente portátil y con batería para tocar con más gente donde sea. He probado con altavoces bluetooth, pero uno tenía latencia (Dennon) y otro se "comía" las pilas (Sony) en 15 minutos. ¿Podéis recomendarme algún altavoz que funcione de verdad y sea realmente pequeño pero potente?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 11/09/2021
Pequeño, potente con batería, Bluetooth sin latencia, y que suene bien.

Me quedo por aquí a ver si aparece alguno.

Un saludo.
Subir
1
Fer
#3 por Fer el 12/09/2021
Bueno, por simplificar: ¿qué opciones recomendáis para amplificar el fender mustang micro?
Subir
Ramón Broch Masmano
#4 por Ramón Broch Masmano el 01/01/2022
Saludos a todos. Sobre la pregunta que hizo Fer en su momento yo añadiría otra consulta:
Pueden conectarse altavoces estéreo de estudio a la salida de auriculares del Fender Mustang micro? En caso de que sí se pueda, ¿Cuáles serían recomendables?
Apunto que soy un novato de solo 3 meses de instrumento y que el ampli de mi equipo es una castaña que suena mal y molesta mucho a los vecinos. Por eso estoy esperando el Fender Mustang micro. Estudiaré con auriculares, pero también me gustaría que se pudiese sacar el sonido por altavoces.
Gracias a todos de antemano y salud para el 22.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo