Qué altavoces para PC comprar para guitarra

Solucionado
Toni
#13 por Toni el 23/06/2023
Yo compré un Yamaha THR 5 aquí en el foro y maté varios pájaros de un tiro.
Te soluciona el guitarreo domèstico la verdad y sin tantos cacharros.
Todo en uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hoz3
#14 por Hoz3 el 24/06/2023
Gracias a todos por las respuestas. 🎸
Subir
1
kuervo
#15 por kuervo el 27/06/2023
KRK 5, calidad precio están muy bien
Subir
1
Hoz3
#16 por Hoz3 el 27/06/2023
#15 gracias. Lo miro 👍🏻
Subir
Hoz3
#17 por Hoz3 el 04/07/2023
Ozz (Music as a weapon...) escribió:
En ese rango de precio, yo me iria por los behringer de 5.


Al final me he pillado estos behringer 50usb. La verdad que en comparación a los altavoces de ordenador creative que tenía la diferencia es abismal ¡Cómo suena esto! Para unos oídos inexpertos como los mios es un buen comienzo. El único problema que les veo es que no tiene regulador de volumen, así que tengo que poner todo al mínimo en el pc, y aún así suena super alto. Echo en falta eso, la tipica ruedecita de volumen. Por lo demás genial.
Subir
Samelix
#18 por Samelix el 04/07/2023
Hoz3 escribió:
El único problema que les veo es que no tiene regulador de volumen, así que tengo que poner todo al mínimo en el pc, y aún así suena super alto. Echo en falta eso, la tipica ruedecita de volumen. Por lo demás genial.


En la parte trasera tienes un potenciómetro y un conmutador para ajustar el volumen de entrada.
Subir
Hoz3
#19 por Hoz3 el 04/07/2023
Samelix escribió:
En la parte trasera tienes un potenciómetro y un conmutador para ajustar el volumen de entrada.


Sí, sí. Lo he puesto al mínimo, y aún así el sonido sale brutalmente alto. Tengo que poner todo al mínimo, incluso los sonidos de windows para evitar sustos XD
Subir
Samelix
Shake
#21 por Shake el 04/07/2023
Hoz3 escribió:
Sí, sí. Lo he puesto al mínimo, y aún así el sonido sale brutalmente alto. Tengo que poner todo al mínimo, incluso los sonidos de windows para evitar sustos XD


como ha conectado los altavoces? con cable USB? con XLR o con TRS ? puede haber diferencias.
Dependiendo de la "salida" del sonido desde el ordenador. Se puede trastear en distintos sitios. Llegar a los menus/pantallas adecuados a veces es lioso (en cada windows lo cambian). Pero suele haber un sitio donde salen las "salidas" y cada una tiene su boton "propiedades" donde puedes especificar su nivel de salida, frecuencia de muestro, si tiene algun "efecto". Que a veces son boost o ecualizaciones que hay que desactivar (o activar).
Subir
Hoz3
#22 por Hoz3 el 04/07/2023
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
como ha conectado los altavoces? con cable USB? con XLR o con TRS ? puede haber diferencias.


Lo he conectado a traves del USB.

#20 les he echado un ojo, serían otros 40 o 50 euros :_(
Subir
Shake
#23 por Shake el 04/07/2023
Hoz3 escribió:
Lo he conectado a traves del USB.


Pues si hablamos de windows... puede cambiar el cambino pero... desde el icono del altavoz, boton derecho -> abrir configuracion de sonido.

Sino desde el panel de contro algo similar habra.

A mi me lleva al "menu o pantalla" de sonido del panel de control Salen varias cosas, entre ellas en la columna derecha me sale la opcion "panel de control de sonido".

Si clico ahi, se me abre una ventanita con distintas pestañas. La de "reproduccion" es la que te interesa. tienen que aparecer todas las "salidas" de audio, que dependeran del numero de interfaces y tarjetas que tengas. Uno de ellos, sera el Behringer. Y seleccionandolo y clicando en "propiedades" podras configurar su "nivel" (volumen) y otras cosas.
Subir
1
Q
#24 por Q el 04/07/2023
Hoz3 escribió:
Lo he conectado a traves del USB

Como no tienen rueda de volumen, lo lógico es que el amplificador interno esté a tope todo el rato.
Para controlar el volumen lo tendrás que hacer desde el ordenador. ¿No viene con ningún software de control, en el que puedas bajarle el volumen?
Lo de los controladores de monitores te sirve si usas las entradas analógicas: interfaz--->control de monitores--->altavoces. Si los conectas directamente por USB al ordenador tendrás que seguir controlando el volumen desde el ordenador. Con la conexión USB que usas ahora dudo que sirva el "input trim".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo