A priori viendo unos videos ahora me tira mas los vintage 30 porque con el fuzz y la distorsion que uso a lo mejor se queda algo oscuro. Voy a intentar probarlos al ser posible, pero creo que me decantare por los v30 Al notarlos algo mas claros. Lo de combinar altavoces distintos ya lo descarto por los comentarios que me Decis que en un principio Yo tambien me lo imaginaba. Gracias A todos! Se agradece la ayuda!
Responder
Citar
Si los altavoces que combines son de sensibilidades parecidas, a veces el resultado es muy muy bueno.
Los V30 en 2x12 abierta me temo que se te van a quedar muy filosos y faltos de graves, aparte de que para tonos clásicos como ya he dicho para mi gusto tienen un ataque demasiado inmediato, muy agresivo.
El 4104 que tienes es un 2204 en formato combo, o sea, muy parecido al ampli que tengo yo, pero de 50W en vez de 100W que tiene el mío. Sonido rockero clásico no te va a faltar, aunque en mi opinión como mejor suenan estos amplis es con una 4x12.
Responder
Citar
Yo por mi experiencia con pantallas marshall me suelen gustan mas como suenan con g12t. Los v30 me gustan mas en pantallas mas robustas tipo mesa, engl...
Lo de combinar es algo que llevo tiempo pensando en probar en una 2x12 marshall q tengo. En cuanto el problema de la diferencia de sensibilidad, pues bueno bogner los combina en sus 4x12 y suenan de escandalo, ahora en una 2x12 a lo mejor se hace mas evidente.
Responder
Citar
yo he sumado altavoces diferentes ( 4 y 2) pero en distintas pantallas, me convencía el resultado, uno y uno en la misma pantalla es cierto que puede escucharse descompensado
en conciertos con p.a. te suelen poner solo un micro, o sea, que debes tener claro cual es 'tu sonido', porque en estos casos tendrás que elegir
Responder
Citar
Al final igual lo dejo con los que traede serie. porque no me disgustan del todo A pesar deque los encuentre algo oscuros.Mas que nada Por no jugarmela a que no sea lo que busco Y me coma los altavoces con patatas jeje
Responder
Citar
Pues hombre, soy de los que pienso que combinar dos parlantes no tiene sentido, la primera y mas importante es que en el vivo casi nunca vas a poder microfonear los dos, osea que por defecto tu publico va a escuchar siempre un speaker, los sonidistas le huyen a ponerle dos a una caja, por los problemas de cancelación de fase y ecualización.
segundo, si son dos speakers diferentes cada uno va a tapar las caracteristicas del otro.
yo pondria el greenback, es un audio bien clasico que apunta a todo, eso si, no tiene los bajos del v30 y no es tan scoop
Responder
Citar
Hola de nuevo. tengo una idea de comprar un Celestion vintage 30 con 16 ohm y 60 watios.
Mi duda es que mi ampli, el Vox Lil Night Train es de 2 watios. Tengo la pantalla con el Celestion G12M de 25 watios y el sonido no me convence, demasiados graves y el Vintage 30 da más medios y agudos. El que usa Slash y Vai entre otros.
No fastidiaré el ampli por colocar el cono de 60 watios?
Responder
Citar