¿Alma al límite?

Chanfli
#25 por Chanfli el 11/04/2012
A ver, en cualquier ferretería o incluso en los Chinos existen juegos completos de estos cabezales, traen el "prolongador" aparte para que lo puedas usar en cada cabezal. Que bien me explico, lo reconozco :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
juego_llaves_tubo_12_pcs.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daniel
#26 por Daniel el 11/04/2012
#25 Hombre, eso ya lo se, de echo yo tengo un juego parecido al de tu foto, pero volvemos a lo mismo, el "prolongador" es recto, no como las herramientas de tu anterior foto que son en forma de "L".
Subir
Chanfli
#27 por Chanfli el 11/04/2012
"Picha" échale imaginación, en las llaves de la foto le "enchufas" en la otra punta una llave Allen y ya tienes la "L". Hay otro tipo que son iguales pero en el otro extremo un "boquete", como en las clavijas de la guitarra para encordar las cuerdas, le atraviesas un destornillador y ya tienes otra vez la "L".
Archivos adjuntos ( para descargar)
llave-tubular copia.jpg
Subir
Rius
#28 por Rius el 11/04/2012
Chanfli escribió:
Y aunque a alguno le haga gracia, o no entienda lo de izquierda-derecha, tal como se ve en la foto, para aflojar el alma hay que girar a la derecha, es que no le veo la dificultad.


Como el "alguno", como mínimo soy yo, te digo que el problema no es que yo no entienda lo de izquierda-derecha, es que ha quedado bien patente que hablar de izquierda-derecha en este contexto es poco menos que una locura, o sino revísate el hilo al completo.

Cuando pones la imágen, si se puede hablar de izquierda-derecha sin más confusión, pero sigue siendo una incorreción hablar de izquierda-derecha para indicar el sentido para apretar-aflojar un tornillo.
Subir
Chanfli
#29 por Chanfli el 11/04/2012
Vale, cierto que he dado por hecho mi perspectiva con respecto al tornillo y el giro izquierda-derecha, pero tampoco es mucho pedir echar una mano para aclarar el tema en vez de desviar el hilo y tomarlo a guasa. Pero bien está lo que bien acaba, entre todos nos hemos hecho una idea, y con la poca información que tenemos solo se me ocurre que afloje el alma.
Subir
Rius
#30 por Rius el 11/04/2012
Alguien escribió:
Estas cosas a distancia y con explicaciones regulares es un poco locura intentar resolverlas, pero un alma corregida, en 20 minutos ha dejado el mastil casi donde iba, y en 3 días está en su sitio de por vida (hasta que la vuelvas a tocar). Lo que ha pasado con tu guitarra en esos meses, no debería ser problema del alma salvo caso raro


Lo de arriba está en mi primer post en este hilo. Guasa la necesaria, y a la que habéis dado pie, porque sencillamente es para mearse. Y entre pitos y flautas, izquierdas y derechas, habéis seguidos enfrascadados en buscar las herramientas para una solución, que muy probablemente no sea la adecuada por el motivo que cité y cito :)

Suerte con el tema :victoria:
Subir
Chanfli
#31 por Chanfli el 11/04/2012
A lo que vamos Belin, cuéntame si te he aclarado lo de la "herramienta", no te pases girando el alma la vayas a liar. Si puedes sube también unos "afotos" del mástil para ver si en realidad es problema de curvatura u otra cosa.
Subir
Daniel
#32 por Daniel el 11/04/2012
#31 Si que me has aclarado lo de la herramienta, la única pega que le veo es que probablemente una como la de la foto no quepa en el agujero, pero bueno, ya digo que pasado mañana seguramente vaya a la única Ferretería que me queda o a Alcampo como dije antes, pero no es broma lo de que he ido buscando herramientas como las que hablamos todo el rato esta mañana por unas cuantas Ferreterías y no tenían ni sueltas ni en juego.
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 11/04/2012
Poligono los olivares.
Repuestos Jaen.
Subir
Daniel
#34 por Daniel el 11/04/2012
#33 Pero eso esta en Jaén, yo soy de Linares.
Subir
Chanfli
#35 por Chanfli el 11/04/2012
Rius, siento que la conversacion se haya complicado, no era para tanto. Espero que la proxima nos entendamos mejor y sin rencores.
Subir
Rius
#36 por Rius el 11/04/2012
#35 Está la cosa como para ir enfadándose por los foros, y menos para rencores :palmas2:

Un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo