All that jazz

Manuel
por hace 20 horas
Leidis an gentelmen, ya están a la venta las entradas para el Festival de Jazz de Madrid de 2026.

Hay mucho y variado para elegir, y yo no llamaría "jazz" a todo lo que programan, pero en general buenos músicos.

Como no se puede ir a todo, aquí tienen uds. el programa para echar un vistazo y ver qué prefieren:

https://festivaldejazzmadrid.com/entradas/

Yo no me perdería a cantantes como Samara Joy o Cecile McLorin Salvant, para mi dos elementas imprescindibles.

También vienen DiMeola y Rosenwinkel, pero con la auto-contraprogramación, me perderé a Rosenwinkel, eso sí, a di Meola no me lo pierdo, vino el año pasado y estuvo supremo.
Kurt Elling viene con Yellowjackets, otra fecha que marco en negrita.
James Carter con su trio de órgano es apuesta segura.
Los pianistas Emmet Cohen y Kenny Barron nunca fallan, siempre que les he escuchado me lo he pasado muy bien.

Hay también peña nacional, muy a destacar el trio Colina-Miralta-Sambeat, muy por encima de muchos de los que van a venir de fuera.

En la Sala Villanos, o programados en otros locales por Villanos del Jazz, gente de jazz y de no tan jazz, pero buenos músicos, destacaría, entre otros a Twanguero, Lizz Wright, Richard Bona, Mark Guiliana, Judith Hill o Chano Domínguez.

Iremos ilustrando de vez en cuando el asunto.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 20 horas
Quien aún no haya visto en directo a Samara Joy no sabe lo que se está perdiendo, una de las mejores voces jóvenes (26 añitos y canta como una veterana, pero con una voz tan refinada como omnipotente) del jazz actual, una barbaridad de cantante, que espero que los productores no consigan malograr, como hacen a veces con gente tan extraordinariamente buena:

1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 19 horas
Manuel escribió:
Yo no me perdería a cantantes como Samara Joy o Cecile McLorin Salvant, para mi dos elementas imprescindibles.

¿Me llevas?
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 19 horas

Joder ese saxo tenor.
Esta tía me tiene loco, lo que quiera.
Manuel
por hace 18 horas
Carmelopec escribió:
¿Me llevas?

Ya tengo la entrada, las de este concierto salieron hace tiempo, algunas quedan todavía, pero no hay que despistarse:

https://villanosdeljazz.es/agenda/            14 de noviembre
Manuel
por hace 16 horas
Video de época del amigo Lorenso (como le llamaba en broma Paco de Lucía):

Manuel
por hace 6 horas
James Carter con su trio de órgano, lo tendremos en Madrid en noviembre.
El batería es muy bueno. El organista G. Gibbs es supremo.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo