All that jazz

Epifumi
#1393 por Epifumi el 02/10/2022
Walter Bishop jr junto a Curtis Fuller, Pepper Adams, Randy Brecker, Billy Hart, y la vocalista Carmen Lundy en este delicioso elepé de 1978

Subir
Manuel
#1394 por Manuel el 09/10/2022
Julian Lage, solo:

Subir
Manuel
#1395 por Manuel el 11/10/2022
Una delicia con 5 gigantes, en un momento de avances y muchos cambios en el jazz.

"Sunflower", de Milt Jackson, con Hancock, Hubbard, Carter y Cobham.

Subir
capitansevilla
#1396 por capitansevilla el 27/10/2022
Biréli Lagrène con Orquesta Sinfónica (la primera mitad del concierto; luego ya es su set habitual):

Subir
Manuel
#1397 por Manuel el 28/10/2022
Jimmy & Wes - Night train.

dos jefazos:


Subir
Esteban
#1398 por Esteban el 02/11/2022
¿Alguno que haya estado hace un momento en el concierto de Julian Lage?
Es la primera vez que le veía en vivo, y aunque me ha gustado se me ha hecho algo repetitivo a ratos. Y me dio la sensación de que el público estorbaba, se ponían a aplaudir a lo loco a la mínima escala rápida y no dejaban que se "resolviera", en algún momento noté que eso despistaba a Julian.
No sé quizás es cosa mía, llevo unos días de vacaciones aquí y llegué al concierto cansado...pero eso, tengo curiosidad por vuestra opinión. ¡Saludos!
Subir
Manuel
#1399 por Manuel el 02/11/2022
Esteban escribió:
¿Alguno que haya estado hace un momento en el concierto de Julian Lage?


A mi me ha gustado mucho, le veo siempre que viene por Madrid y también le vi en San Sebastián antes de la pandemia. En directo me parece de lo mejor que hay.
Si Lage te parece repetitivo... no sé qué pensarás de ciertos guitarristas rockeros y blueseros... no voy a dar nombres, pero... :virtuoso:

La gente estaba entusiasmada por lo que estaban viendo, y es normal.
Estuve con varios amigos, todos encantados con el concierto.
Subir
Esteban
#1400 por Esteban el 03/11/2022
#1399 no no,no me parece repetitivo normalmente me encanta, de hecho fue Lage el que me hizo retomar la guitarra después de varios años sin tocar.Demasiadas expectativas igual, al esperar tanto tiempo para verle.Ya le daré otra oportunidad la próxima vez que vuelva, igual entre el cansancio, que me tenía que levantar cada dos por tres para dejar pasar a gente que llegaba tarde y que tenía la puerta al lado y se abría más de lo que debería, no le presté suficiente atención.
De todas formas hay un par de canciones que me encantaron y ya por eso valió la pena.

Y por último, comentar sobre Emmet Cohen
que estuvo en la misma sala el día anterior y es menos conocido por el foro: me pareció increíble, este al venir en trío y haberlo escuchado siempre con más gente pensé que no me iba a gustar tanto, pero me encantaron(estaba con Kyle Poole y Yasushi Nakamura)
Subir
Manuel
#1401 por Manuel el 03/11/2022
Esteban escribió:
sobre Emmet Cohen


También estuve, acompañado por otro amigo jazzero de toda la vida. Nos sentamos en 1ª fila, igual que con Lage, cómodos y espatarraos... :relax:

Lo disfrutamos mucho, un trío muy solvente y con una alegría y una energía contagiosas.
A Cohen le conocí a través de sus videos de pandemia, a la salida me compré los discos que vendían de él, le saludé y le di las gracias por habernos alegrado un poco el encierro con aquellos videos. Un tipo supermajo.

Próximos conciertos del festival (para mi...) el domingo con The Bad plus y el martes 8 con el grupo Aziza, (Dave Holland, Chris Potter, etc.)
Subir
Manuel
#1402 por Manuel el 03/11/2022
Benny Benack Quintet ayer en Smalls:

Subir
Manuel
#1403 por Manuel el 03/11/2022
Subir
Manuel
#1404 por Manuel el 09/11/2022
Kurt Elling con Charlie Hunter - Lonely Avenue

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo