ALINEAR PEDALES, COMO? NO ME ACLARO.

aszait94
#1 por aszait94 el 15/11/2011
El caso es que no se exactamente como deberia alinear los siguientes pedales: un pedal de distorsion,un wah,un noise gate,un tuner y un delay. se que se pueden combinar dediferenter formas, pero cual es la mas apropiada?

Saludos y gracias de antermano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 15/11/2011
Primero ¿que amplificador tienes?. ¿Tienes FX loop?, ¿Son los pedales True Bypass?
Subir
aszait94
#3 por aszait94 el 15/11/2011
ah, se me olvidaba, tambien un pedal behringer con varios efectos el fx600
Subir
aszait94
#4 por aszait94 el 15/11/2011
es un peavey bandit 112 y si tiene fxloop
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 15/11/2011
Alguien escribió:
El caso es que no se exactamente como deberia alinear los siguientes pedales: un pedal de distorsion,un wah,un noise gate,un tuner y un delay. se que se pueden combinar dediferenter formas, pero cual es la mas apropiada?



Como dice Esteban, ¿que tipo de amplificador tienes? Si tuvieras loop yo pondría por ahí en delay que es lo mas recomendable, aunque yo particularmente tengo loop y no lo uso pero por cuestión de preferencia, pondría primero el tuner, enseguida la puerta o noise gate, el wah y la distorsión, si no tienes loop de efectos el delay al final de la cadena. A algunos les gusta el wah después de la distor, puedes hacer tus pruebas y elegir el resultado que te agrade, a mi en lo particular me pareció muy lodoso y desagradable pero insisto, es cuestión de gustos. Si el el wah no es true como los cry baby yo soluciono el problema de las impedancias colocando un buffer previo al mismo aunque no se que tipo de afinador o puerta tienes, si usas el loop de efectos hay que usar el delay ahí pero configurado de tal forma que no quede dentro del lazo de la puerta de ruidos para que no se coma alguna repetición que caiga dentro del umbral programado en la puerta.
Subir
1
aszait94
#6 por aszait94 el 15/11/2011
#5 wowww graciass me ha quedado clarisimo joder muchas gracias compi! probare lo de la dist con el wah y el delay lo sakare por el loop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo