Alimentar pedales solo con powerbank

• 2
luishouse
por hace 5 horas
Pues será lo que decís, pero llevo dos horas tocando en casa con 3 pedales, uno de ellos digital, y la batería sigue llena. Entiendo que la capacidad será en proporción a lo que gastes. Igual me equivoco, pero vaya, el tiempo que llevo con ella me dice que da de sobras para tocar toda una tarde si no le metes pedales que gasten mucho.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
kaworu
por hace 4 horas
#13 los pedales suelen gastar muy poco, menos de 100 mA.

La fuente de alimentación que uso da 125 mA por salida y solo tengo un pedal, el Digitech Drop que consume más y con un cable en “Y” le conecto dos salidas en paralelo y ya tira.

Mi pedalera con un afinador, un OD, un fuzz y el drop debe gastar unos 400 mA (más o menos). Con eso, una batería como la tuya de 4400 mAh me duraría 12 horas.

Capacidad o energía: mAh
Potencia (de carga o descarga): mA
mikebulsara
por hace 3 horas
#12 Pero lo que veo es que esa también va con adaptador. Bueno, exploraré un poco y a ver qué decido. 

Muchas gracias a todos. Saludos!
1 respuesta directa
mikebulsara
por hace 3 horas
#13 Voy a tener que comprarla, mecawen la leche.
kaworu
por hace 3 horas
#15 sí, no me había fijado bien.

Entiendo que la batería entrega 5Vdc y la cajita donde se conecta el cable daisy chain es un step up de 5 a 9Vdc.

Con eso, si quieres usar la red eléctrica, desenchufas la batería y solo tienes que enchufarla a un cargador de teléfono móvil, que uno cualquiera tiene potencia de sobra.
mikebulsara
kaworu
por hace 2 horas
#18 de esa marca uno del grupo tiene el in-ear y es correcto. No es tope de gama, como tampoco el precio.

Parece una buena opción calidad/precio.

Las especificaciones son buenas: 10 salidas aisladas a 9Vdc, protección contra cortocircuitos, un par de salidas de 300 mA y 10000mAh.
mikebulsara
por hace 2 horas
#19 Sí, se ve curiosa para ese precio. Muchas gracias.
kaworu
por hace 2 horas
#20 de nada, si pillas alguna, ya nos contarás que tal.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo