Alimentador me energia pedalboard

slashmat8
#1 por slashmat8 el 19/09/2010
hola amigos, soy nuevo aca ya q tengo un problema con mi pedalboard.
acabo de invertir en un alimentador de energia para mi pedalboard,
pedales:

boss DD5
boss ds1
mxr zack wylde overdrive
cry baby dunlop
ibanez tuner
boss ph2
mxr 90 phaser
boss chorus
volume pedal boss

este es el alimentador q me acabo de comprar

Power Pad II - Guitar Effects Power Supply - MKS Stage Products, Inc.

el problema q tengo q me mete demasiado ruido con el amplificador, mi ampli es un line 6 spider.

me mete ese tipico ruido de '''uuuhhhmmmm''' y es bastante molesto...antes tenia un transformador mas malo pero no me metia tanto ruido como este!! supuestamente este no deberia hacer ruidoo

quizas puede ser algun problema de tierra la verdad nose, si me pudieran ayudar lo agradeceria..
Subir
ABusLux
#2 por ABusLux el 19/09/2010
Si tu alimentador tiene toma de tierra (que la tiene) y el ampli también (imagino que sí), se me ocurre que puedas tener un loop de tierra. Tu alimentador o ampli tienen botón "ground lift"? Si es así, púlsalo. Si no tiene tal botón, tendrás que encontrar la manera de eliminar una de las conexiones a tierra para romper el bucle de tierra. Yo me tuve que comprar una cajita para romper este bucle entre el Mac y lo monitores.

Eso es lo que se me ocurre a bote pronto. Si no es problema de bucle de tierra, a ver si otro forero te puede orientar.
Subir
slashmat8
#3 por slashmat8 el 19/09/2010
gracias abuslux, pero como puedo romper esa tierra que me da??? orientame un poco

gracias
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 19/09/2010
Una posibilidad es que en el alimentador o en el ampli tengas un botón que ponga "ground lift". Otra opción (chapucera) es desconectar el cable de tierra donde enchufes el alimentador (puedes probar a hacer esto y ver si el problema es efectivamente un bucle de tierra), o puedes poner una caja que aísle conexiones de tierra, como la ART DTI, que es la que he puesto yo entre el el la UX2 (conectada al MAC) y los monitores Yamaha que utilizo. Con esta cajita (48 euros) acabé con el ruido tan molesto que salía de los monitores.
Subir
slashmat8
#5 por slashmat8 el 19/09/2010
voy abrir el alimentador y desconectare el cable a tierra...te digo despues como me va!!

gracias
Subir
slashmat8
#6 por slashmat8 el 28/09/2010
al final cambie el alimentador pero sigue metiendo mucho ruido...nose q hacer la verdad, supuestamente tiene mucha potencia para abastecer todos los pedales, si alguien mas tiene alguna respuesta de ayuda por favor postiar.

gracias
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 28/09/2010
Fijate de sacar el chorus...

Por ahi ley que los chorus y diley necesitan un trafo aparte.

saludos
Subir
slashmat8
#8 por slashmat8 el 06/10/2010
lo probe sin chorus, onda solo amp, y alimentador...y sigue sondando!!
Subir
sulk9
#9 por sulk9 el 14/12/2010
Comprate un noise gate cancelation el boss ns-2 y el mxr smart gate son buenos, ellos cancelasn el sonido q causan los cables y la mayoria de los pedales analogos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo