que tal, recientemente adquiri un pedal para voz (es boss) y pues no trae eliminador, y tengo un pedal para guiatarra de la misma marca con las siguientes caracteristicas
input 100-240V .5A, 47-63Hz
output 9V 1.4A
mi pregunta es de este eliminador puedo hacer una "cadena" para poder alimentar los DOS pedales al mismo tiempo, he visto este tipo de coenxiones y creo que es posible por el Amperaje que tengo segun el manual el pedal consume 190mA osea tengo de SOBRA pero no se que opinene ustedes y pues alo mejor ya tienen experciencia en esto,o que me recomiendan?
---------------------------------
Alguna ayuda??? o si esto no va aqui podrian ponerlo donde corresponde quiza asi me respondan
saludos a tudos
input 100-240V .5A, 47-63Hz
output 9V 1.4A
mi pregunta es de este eliminador puedo hacer una "cadena" para poder alimentar los DOS pedales al mismo tiempo, he visto este tipo de coenxiones y creo que es posible por el Amperaje que tengo segun el manual el pedal consume 190mA osea tengo de SOBRA pero no se que opinene ustedes y pues alo mejor ya tienen experciencia en esto,o que me recomiendan?
---------------------------------
Alguna ayuda??? o si esto no va aqui podrian ponerlo donde corresponde quiza asi me respondan
saludos a tudos 

suerte
pues la verdad ese anuncio me confunde pero seria bueno probar no creo que los 2 trabajen a su 100% pero es de intentar!!! y la verdad en los articulos q estoy
la verdad ahora si creo que funciona entonces manos a la obra!!
entonces no te preocupes sigue con tu proyecto!!! suerte
muchas gracias nos has despejado de la duda