Alguno venderia su alma al diablo x ser el mejor guitarrista de la historia?

migue21
#1 por migue21 el 22/08/2008
esta mañana me dao x pensa si venderia mi alma al diablo x ser el mejor guitarrista de la historia, la verdad esk es una gilipoyes pensar eso siendo ateo xro decidi abrir un foro x saber k opinan los demas xD weno responded
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 22/08/2008
Por documentales que he visto de musica, sobre todo de metal, el diablo esta muy presente en la musica y en las melodias, de hecho habia una nota, el "triton", que era una nota diabolica y todo (en verdad no es "era" si no "es" porque aun existe jajaja). Yo creo que si el diablo existiera y fuera haciendo pactos que despues te salen muy caros, en el caso de la guitarra, nos haria un descuento. Seguro que tiene que ser un negociante de la leche y te gana con 4 palabras que te diga, vamos que seguro que acabaria vendiendo.
Subir
srdivan
#3 por srdivan el 22/08/2008
Bueno pues yo tambien me considero ateo y por consiguiento no creo en estas memeces XD:D, pero si creyera aun así, si vendes tu alma al diablo para tocar mejor en realidad el que toca mejor es el diablo no tu, tu no ganas absolutamente nada, a no ser que solo busques el reconocimiento de la gente, pero aún así te saltas la parte más gratificante y a la vez jodida de todo; APRENDER
Subir
1
Metillico
#4 por Metillico el 22/08/2008
Entonces qué? Nadie está dispuesto a hacer tratos conmigo?:diablo:

Almas compro, oiga.:yahoo:
Subir
Tito
#5 por Tito el 22/08/2008
vendo,vendo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:mad::mad::mad::mad::D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/08/2008
A mi si me haces el mejor guitarrista de la historia...guapete y rico, no solo te vendo mi alma sino que tambien te hago promocion del negocio gratis!!!:D

Salud!!
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 22/08/2008
Para no disfrutar de lo demas?? Yo no, aunque el diablo es tentador.
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 22/08/2008
Creo que el diablo ya mantiene muy ocupado para hacer visitas puerta a puerta :D
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 22/08/2008
Me considero ateo, y no creo en estas cosas. Pero por responder a lo que dices, ni hablar, prefiero ser un mierda con perdón, a ser un genio y no haber aprendido nada yo, de la otra forma eres tú el que estudia y tienes ese reconocimiento. Es un camino muy bonito.

:saludo:
Subir
jesus_666
#10 por jesus_666 el 22/08/2008
esto me suena...........


me parece que vai vendio su alma al diablo y que el chaval de karate kid le tuvo que retar a un duelo con las guitarras , para que su amigo negro y blusero no la liñase.


:D
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 22/08/2008
Yo se la vendo por una Rg 550 negra...







Y por Pilar Rubio :oops::oops::oops:
:brindis:
Subir
machu7
#12 por machu7 el 22/08/2008
hombre...el diablo es tentador jaja...pero lo mas bonito de algo es aprender¡¡ a lo mejor si fueramos el mejor guitarrista asi porque asi...no nos gustara tanto tocar ocmo el que ha sufrido mucho para ser el mejor XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo