Algunascosillas que quiero mejorarle a mi epiphone sg :3

purethought
#1 por purethought el 27/03/2010
Pues veran soy algo nuevo en esto de la guitarra electrica,Como 5 meses digamos,Y Pues,Mi genero favorito es el death metal,Quisiera que cuando pueda,En algun momento Tocarlo,asi que aqui van mis dudas :3
Tengo una sg emily the strange
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/cfcdededb4c9839c8c707957acf088f9.jpg
Principalmente la compre por que Me gusto Y Viendo Algunas cosas,a mi parecer es una buena guitarra,Pero Tengo Algunas dudas:
1.¿Que Pastillas Puedo Ponerle para en algun momento,Mas Adelante poder tocar heavy metal Y Poder tocar canciones a lo All in the waiting de buckethead,Por ejemplo?, Aclaro,Mi presupuesto no puede ser muy alto ya que nisiquiera es mio,es de mi madre xDDD,Tengo 13 jeee xDDD,Tengo Un Pedal metal zone Que me compre hace poco Para cuando pueda bien Jeje :3
2.Quiero Instalarle un killswitch Bajando(Dentro Del Cuerpo) la perilla de tono de la pastilla del puente,Ya que me gusta mas el sonido de la del brazo,Pero Parece ser que aunque tiene humbuckers si quiero ponerle un killswitch sonara como si le estuviese desconectando el cable,Por lo que llegue a la conclusion de que tengo que apantallarla,Y De ahi proviene la segunda duda ¿Se tiene que poner el material dentro de la ranura de las pastillas,Unirlas y despues ponerle algo que vaya al golpeador o algo asi?,La verdad no entendi esto,Asi que agradeceria que alguien me lo explicara :3

Y Bueno,Esas son mis dudas por ahora,espero que alguien me las pueda resolver :3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lugaca
#2 por lugaca el 27/03/2010
Hola,
Apantallar no es más que cubrir o forrar de material conductivo los huecos de la guitarra.
Puedes usar cinta autoadhesiva de cobre, o pintura conductiva (todo lo puedes encontrar por internet en tiendas de luthiers como stewmac.com) En cuanto al golpeador, se le puede poner por dentro la misma cinta para que no genere ruidos la electricidad estática.
Lo suyo, por último es que este apantallamiento esté conectado a la tierra, es decir que algún cable vaya de este al puente, o a la parte trasera de algún potenciómetro.
En cuanto a lo de las pastillas para Metal, lo mejor son las pastillas activas tipo EMG. Eso si, no son baratas...
Suerte!
Subir
purethought
#3 por purethought el 29/03/2010
Vaya,Muchas Gracias,Pero...Aqui en mi pueblo parece ser que no tienen ni idea en ninguna de las ferreterias de que existe la lamina de cobre xDDD
No Hay Otro material con el que la pueda forrar? Tampoco hay aluminio para repujado ._.U
Entonces,tengo que forrar todo por dentro y tambien el golpeador,el golpeador lo uno con la parte de abajo y la parte de abajo con la que esta bajo la tapadera de atras...De Ahi lo conecto ya todo bajo un potenciometro,cierto? :3
Subir
lugaca
#4 por lugaca el 30/03/2010
Efectivamente, se trata de conectar todo a tierra.
Te vale cualquier material conductor. Hay incluso pinturas conductoras al efecto para apantallar. Y si en tu zona no hay, ya sabes, acude a santo internet bendito... Yo encargo esa pintura a los de stewmac.com, por ejemplo.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo