Alguna vez creyeron que les gustaria tocar guitarra de niños?

  • 2
RobSinner
#13 por RobSinner el 25/09/2009
Yo nunca desperté ninguna pasion en especial por el heavy, pero si por la musica.

Recuerdo en 2006 cuando vi un cd con una portada diferente del resto que ponia Queen Greatest Hits II y lo escuché. Me interesó bastante y fui buscando cds de mi padre, escuchaba los que me parecian mas curioso o raro el nombre, Unleashed In The East, Screaming For Vengeance (Judas Priest) Life After Death (Iron Maiden), Apetitte for Destruction (GNR)...

Ahí empezó a gustarme el mundo del heavy o rock digamos nose, esucho desde AC/DC hasta ACCEPT pasando por muchos otros, y un dia viendo un video de Judas pensé ''Lo que hace el tio ese de las melenas molaria hacerlo'' y aprendí a tocar con un video didáctico de Youtube la repetidisima pero buena a la vez ''Breakin' The Law''.

Luego vendí la PS2, PSP, NDS, y muchas cosas que tenia pero me parecian inutiles comparado con una guitarra. Tenía ahorrados 250 euros pero mi madre solo me dejó gastar 160 (Aún no sé los motivos, pero estoy muy decepcionado...) y me compré una imitacion de Strato y empezé a tocar, ahora hago 2 años y no me creo el mejor pero me defiendo... :D

PD: Lijé la guitarra y la pinté, ahora ¿que tipo de barniz me recomendais y, hay algo que pueda hacer antes de montarla para darle ''mas calidad''?
Subir
wicho
#14 por wicho el 25/09/2009
La verdad, no, si me gustaba mucho la musica, pero no para tocar un instrumento, pero creci, y el gusanito de aprender a tocar la guitarra fue haciendose mas y mas grande, ahora, ya hasta tengo mi humilde banda de covers y trabajo en eso de los bares!!!

Es lo mejor que pude haber decidido, aprender a tocar la Guitarra!!!!
Subir
eldat
#15 por eldat el 25/09/2009
No, nunca me lo imaginé. De hecho no fue hasta mi adolescencia cuando me empecé a interesar por la música y poco después, por la guitarra.
Subir
magic69
#16 por magic69 el 25/09/2009
jajaja yo nunca me imagine q tocaria guitarra xD
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 25/09/2009
La primer guitarra que tuve la rompí y la hice pedacitos al igual que el bombo! era muy chico y se ve que antes de sacarle el sonido de las cuerdas preferí el temblor contra el suelo! ya con mas discernimiento tipo 11 o 12 años si me compraron una y empece a tocar! luego en mi cumple de 13 me regalaron una electrica con un ampli! y fue el dia mas feliz de mi vida creo je!
Subir
degu
#18 por degu el 25/09/2009
Pues desde cuarto de primaria que me compre mi española (la cual aun perdura xD) y desde entonces no e dejado de aporrear cuerdas
Subir
marras
#19 por marras el 25/09/2009
a mi desde pequeño me gustaba la musica, en el cole solo nos enseñaban a tocar la flauta y yo en casa les volvia locos a mi viejos xD
y a eso de los 11 años tuve la idea de comprarme una guitarra.. pero se me fue de la cabeza enseguida no recuerdo por que.. y a los 14 un primo mio me dijo que se habia comprado una y que era facil tocarla y me anime y me compre mitico pack academy y me puse a aprender :)
Subir
snake plissken
#20 por snake plissken el 26/09/2009
Pues, si viejo ese era un sueño que desde pequeño me hacia rozar la locura, ese sueño se mantuvo con desesperacion no mas que como una ilusion hasta que tuve por primera vez una guitarra en mis manos y senti que la ilusion se destrozaba y se convertia en una realidad...
Subir
luis vazquez
#21 por luis vazquez el 26/09/2009
Con 8 o 9 años de edad disfrutaba de las tertulias de mi padre y sus amigos, siempre estaba entre ellos un tío que tocaba una acústica con cuerdas de acero; tocaba multitud de géneros y sacaba sonidos que me hacían alucinar (tocaba uno que otro blues arrastrando la botella de cerveza contra las cuerdas). Con 10 u 11 años me "construí" una guitarra con silueta de eléctrica recortando un trozo de triplay con un destornillador y un martillo, (me llevó toda una tarde). Ya entonces hacía de cuenta que yo era Jimmy Page con la guitarra de triplay al hombro, mientras escuchaba rock anr roll o misty mountain hop de zeppelin. Empecé a tocar la acústica en la estudiantina de la secundaria, la música que se tocaba en ese ambiente no era de mi agrado, pero después de los ensayos pedía al maestro llevarme la guitarra a mi casa para practicar sin decirle que estaba aprendiendo a tocar escalera al cielo y cosas así; las pentatónicas y las canciones de 3 acordes son lo nuestro. Actualmente tengo 2 eléctricas que yo mismo he construido (ya habrá momento para mostrarlas) y he formado un dueto (batería-guitarra tipo white stripes) él es meg y yo jack¡ jeje, sólo como recreación pero de forma muy satisfactoria (los vecinos seguro no comparten esto¡). Para nosotros es una gozada. Saludos desde México y larga vida al rock and roll.
Subir
Maitiña
#22 por Maitiña el 26/09/2009
Pues la verdad nunca se me pasara por la cabeza, desde pequeña mi madre queria que entrata a clases de música a tocar el piano o el violín y mi padre el clarinete o el trombón para entrar en la banda del pueblo... :muy_malo: obviamente les daba siempre calabazas.
Y años despues cuando me empece a interesar por la buena música descubriendo cassets de mis primo me dió la venada y me apunté a clases de guitarra y aquí estoy. Ahora también estoy aprendiendo a tocar el piano... cosa que mi madre me seguirá reprochando por siempre jamás xD
---------------------------------
Pues la verdad nunca se me pasara por la cabeza, desde pequeña mi madre queria que entrata a clases de música a tocar el piano o el violín y mi padre el clarinete o el trombón para entrar en la banda del pueblo... :muy_malo: obviamente les daba siempre calabazas.
Y años despues cuando me empece a interesar por la buena música descubriendo cassets de mis primo me dió la venada y me apunté a clases de guitarra y aquí estoy. Ahora también estoy aprendiendo a tocar el piano... cosa que mi madre me seguirá reprochando por siempre jamás xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo