Alguna cancion facil.

sismoadn
#25 por sismoadn el 13/10/2008
jem13 escribió:
Bueno una facil nocreo que halla ninguna facil eso es segun de la experiencia de cada persona yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra y la verdad es que me custa bastante. Pero a lo que hibamos por ejemplo la de Metallica-Nothing else matters,Cramberries-Zombie.Nosé mariconadas de esas.

Aqui te dejo el enlace de una pagina donde puedes descargarte algunas tablaturas,Espero haberte ayudado.


http://www.fortunecity.com/victorian/kapoor/78/id18.htm

Saluditos::saludo::saludo:


A mi la de NOTHING ELSE MATTERS no me parece ninguna mariconada :mad: :mad: :mad:, es más para un nivel siguiente del principiante (no es muy dificil pero no es para iniciarse), que a mi me gusta mucho metallica.

Canciones fáciles algunas de AC/DC quitando sus solos, cambiando de género una que me gusta mucho la de HOTEL CALIFORNIA, SULTANS OF SWING. Me refiero a la parte ritmica ya que sus solos no son fáciles (para mi que llevo 1año tocando). :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
knot
#26 por knot el 13/10/2008
I used to love her, patience - Guns and roses
Knoking on heavens doors - Dylan
help, she love you, I saw her standing there, entre otras - the beatles
satisfaction, symphathy for the devil - rolling stone

creo que todo depende del tipo de musica que te guste :ok:
---------------------------------
se me olvidava!!!!! NUNCA!!!!!! te aprendas starway to heaven :shock:
vamos que estoy bromeando esa tb fue una de las primeras canciones que aprendi ;)
Subir
peregrinomk
#27 por peregrinomk el 03/02/2009
buenas alguna que suene bien en acustica, esque canciones como back in black, uno pierde la tonada, entenderan que soy un RECONTRA AMATEUR...

asi que si me ayudan con alguna en acustica se los aradeceria por ahi medio me sale No rain-blind melon, pero el rasgueo aun es TOO MUCH FOR ME!!! U,u...
Subir
hilonegro
#28 por hilonegro el 28/05/2009
sismoadn escribió:
A mi la de NOTHING ELSE MATTERS no me parece ninguna mariconada :mad: :mad: :mad:, es más para un nivel siguiente del principiante (no es muy dificil pero no es para iniciarse), que a mi me gusta mucho metallica.

Canciones fáciles algunas de AC/DC quitando sus solos, cambiando de género una que me gusta mucho la de HOTEL CALIFORNIA, SULTANS OF SWING. Me refiero a la parte ritmica ya que sus solos no son fáciles (para mi que llevo 1año tocando). :D:D:D


Adhiero totalmente, la de metallica no es nada facil y menos maricona (nothing else mathers) y stairway to heaven tampoco me lo parece :shock: al cabo que alguno que recien empieza me va a decir que empezo (valga la redundancia) por alguna de estas 2

La cancion mas facil que existe es should i stay or should i go de los clash, el reef es RE-SOL (despues SOL FA y uno completo de LA) y encima cuando cantas no tocas...mas facil imposible, si me sale a mi que soy un asco, cualquiera la puede tocar...incluso a la semana de estar aprendiendo...y encima esta buenisima :si:

P.D. Y como vas con la viola??, ya que pasaron unos meses largos desde que preguntaste
Subir
david garrido
#29 por david garrido el 28/05/2009
Nothing else matters es muy recomendable porque arpegiarás acordes pero metiendo variaciones. No es muy rápida pero tampoco es digitación fácil. Para romper mano me parece un tema ideal.

Te recomiendo también Romance Anónimo, pero tocándolo a un tempo inferior al original.

Knocking on heaven's door yo la toco así y me suena muy bien:

C G Dm7
C G Fmaj7

Lo hago sobretodo para llegar con la voz. Si la toco en sol, sueno a pelea de gatos:D
Subir
hilonegro
#30 por hilonegro el 28/05/2009
hilonegro escribió:
Adhiero totalmente, la de metallica no es nada facil y menos maricona (nothing else mathers) y stairway to heaven tampoco me lo parece :shock: al cabo que alguno que recien empieza me va a decir que empezo (valga la redundancia) por alguna de estas 2

La cancion mas facil que existe es should i stay or should i go de los clash, el reef es RE-SOL (despues SOL FA y uno completo de LA) y encima cuando cantas no tocas...mas facil imposible, si me sale a mi que soy un asco, cualquiera la puede tocar...incluso a la semana de estar aprendiendo...y encima esta buenisima :si:

P.D. Y como vas con la viola??, ya que pasaron unos meses largos desde que preguntaste


Una con la misma mecanica que la de the clash, o sea reef y luego cantar, reef y luego cantar, seria black dog de zeppelin, pero el reef es jodidisimo, jaja, por lo menos para mi lo es

Sigo insistiendo, nothing else maters no es para principiantes (al menos principiantes sin estrella), una facil arpegiada para empezar es IS ANYBODY OUT THERE de PINK FLOYD, y es muy bonita por cierto
Subir
cabal55
#31 por cabal55 el 31/07/2009
I still love you de KISS, es facil
Subir
titomaki
#32 por titomaki el 02/08/2009
para los que empiezan, siempre he recomendado "every rose has its thorn"... no conozco una más fácil.... buno, sí, siempre nos quedará el "alabaré"...:D un clásico....
y como 2º nivel "The jack"
Subir
bigote94
#33 por bigote94 el 02/08/2009
Symphony of destruction y ademas es resultona que buen riff cojones...
Subir
the_jester
#34 por the_jester el 02/08/2009
Warrios of the world de manowar...practicamente un himno y facilmente una de las 3 canciones mas faciles del heavy :risa:
Subir
jose whisky
#35 por jose whisky el 02/08/2009
the day that never comes de metallica aunque parezca mentira sei la escuchas un par de veces luego tocarla es facilisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo