Alguna cancion facil.

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 09/12/2007
Que dificil se hace leer la duda en cuestion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chuscorral
#14 por chuscorral el 09/12/2007
Una guapa de tocar y muy fácil , además de mítica si te gusta el Heavy:

BREAKING THE LAW.

:cool:

PD: No he leído todo el post.
Subir
rolling stones
#15 por rolling stones el 10/12/2007
Una cuestion en la cancion de Bob Dylan "Knocking on Heaven's" Door me sale el acorde Am7 i no Am no se cual ago de los dos me suena igual gracias si me podeis resolver esa dudilla cual acorde ago de los dos os lo agradeceria.
Subir
manu2000
#16 por manu2000 el 10/12/2007
La original es sol/re/lam-sol/re/do.Lo de lam7 creo que es una versión de Eric Clapton,de todas formas prueba con las dos y vas sacando sonidos y diferenciando.
Subir
rolling stones
#17 por rolling stones el 10/12/2007
Gracias de nuevo.
Subir
frasco
#18 por frasco el 11/12/2007
jumpi'n jack flash de los rolling. por internet está la tablatura y la canción no puede ser mas tontorrona pero resultona.

:saludo:
Subir
joel
#19 por joel el 11/12/2007
exactamente higway to hell
o
smell like teen spirit (con esa ya la hiciste cada vez que algun fastidioso te pida una, toca esa y asi todos conformes)aunke ese no es el chiste:D
PD:
jmanuelbr ¿cual post?
Subir
blakord
#20 por blakord el 11/12/2007
We will rock you de Queen es algo facil :risa:
Subir
manu2000
#21 por manu2000 el 11/12/2007
Rolling Stones escribió:
Gracias de nuevo.

ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 250,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!
Ultimate-Guitar.Com - over 250,000 guitar tabs, bass tabs, guitar pro tabs and chords!
Mira en esta página que tienes mucho donde elegir.
Subir
bady
#22 por bady el 15/12/2007
a mi la primera que me enseñaron fue Highway to hell y la segunda Knocking on Heaven's Door xDD
las dos las han dicho ya...no soy muy indicada para dar consejos de este tipo xD
Porcierto..una que este chula y tengais las tablaturas y sea facil? :D
Subir
the trooper
#23 por the trooper el 15/12/2007
buenas.
Mira si te gusta el rock y el blues,yo que vos empesaria con temas de pappo,como el ya conocido "MI WATURE" y creo que asi no se escribe....es un tema sencillo,que utiliza los intervalos basicos para tocar rock and blues...prueba y despues me decis,Tambien podes probar con temas de La Renga,con eso se empieza,y es muy util...salu2
Subir
Jem13
#24 por Jem13 el 17/12/2007
Bueno una facil nocreo que halla ninguna facil eso es segun de la experiencia de cada persona yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra y la verdad es que me custa bastante. Pero a lo que hibamos por ejemplo la de Metallica-Nothing else matters,Cramberries-Zombie.Nosé mariconadas de esas.

Aqui te dejo el enlace de una pagina donde puedes descargarte algunas tablaturas,Espero haberte ayudado.


http://www.fortunecity.com/victorian/kapoor/78/id18.htm

Saluditos::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo