Alguna buena tienda en Barcelona para encontrar pedaleras?

titonano
#1 por titonano el 13/09/2014
Buenas!

Soy nuevo en el mundillo de lo eléctrico y quiero una pedalera de loops tipo Boss RC50 o Jamman Express XT, por lo que abrí este post: https://www.guitarristas.info/foros/loop-station-barata/247339

Pero como hay muchas posibilidades de difícl elección me gustaría ir a probarlas en alguna tienda en Bcn o alrededores (soy de Vilafranca del Penedès). Conocéis algunas que atiendan bien y te dejen probar o almenos te enseñen un poco como van y te guíen sobre lo que necesitas?

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 15/09/2014
supongo que alfasoni la conoces ,segun les pilles te dejan mas o menos,cuando tienen mucha gente son menos atentos,jajaja luego esta guitar shop en tallers que no se si ahora tendran alguno,miralo primero en la pag wew...yo tambien ando por tu zona estoy en martorell,y por aqui no hay nada que valga la pena,para todo barna..otra que puedes mirar es tube sound,tiene pag wew y asi ves precios y tal,luego probarla depende de si ve que vas a comprar claro,alli tienen las boss y creo que tambien las digitech,saludos.....
Subir
1
karlosguria
#3 por karlosguria el 15/09/2014
en vilafranca tienes tok tok , pero nose , son un poco careros , hay uno que es un borde de mierda y otro que es majo , tienen buenas cosas , pero alfasoni te pilla lejos pero si puedes darte una vuelta , es como IKEA pero de guitarras , jajajajaj , ahi me compre una guitarra y te dejan probar tranquilo
Subir
1
luishouse
#4 por luishouse el 15/09/2014
En Auvisa de Mataro tienen bastante cosa y no suelen poner problemas para probar.
Subir
1
titonano
#5 por titonano el 15/09/2014
Al final he ido a tubesound... Me han atendido bien ya por telefono, me han dejado probar todo lo que les he pedido (también pq he enseñado la pasta primero jajaj), y no tenían digitech, pero bueno, los de Alfasoni tampoco, los dos dicen que la Jamman está desfasada... Los de Alfasoni no me han atendido mal por teléfono pero me han dicho que de pedaleras no controlan mucho porqué no prueban todo el material que les llega y que quizá si tenían mucha gente no me podrían atender muy bien.

en fin, ya tengo lo que quería, así que muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo