Algun sitio donde arreglen guitarras?

cuca
#1 por cuca el 31/03/2009
pues queria saber algun sitio donde arreglen guitarras en madrid ya que tengo una ltd que duraba el sonido bastante rato ya que la guitarra es gordita y tiene dos pastillas H-H, 2x Humbucker pero algun gañan de la vida osea mi sobrino pues le molestaba el enganche atras y decidio hacerselo alante en la punta el cuerno y claro la hizo un pequeño taladrito en el puto cuerno le puso el tornillito y la guitarra ya no suena igual ni de coña total que le quito el puto tornillo y suenan las notas largas como antes pero a perdido el sonido limpio que tenia suena como eco raro y quiero saber si se podria arreglar o cojo y la tiro directamente solo vale 300 euros la guitarra por cierto a mi sobrino lo voy a hostiar claro esta si sabeis alguna tienda o si la puedo tirar pues os agradeceria me dijerais algo por cierto se aceptan escojones por cada colleja que le de al sobri:yahoo::yahoo::yahoo::mad::mad::mad::yahoo::yahoo::mad::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 31/03/2009
Pues parece mas un caso de poltergeist q de algo lógico,no entiendo como puede variar tanto el sonido solo con eso,en fin,siempre se escucha algo nuevo.Bye compañero.:saludo:
Subir
cuca
#3 por cuca el 31/03/2009
te juro que suena fatal y le quitas el tornillo y suena algo mejor pero a perdido completamente el sonido que tenia gracias :brindis:
Subir
fixia
#4 por fixia el 31/03/2009
cuca escribió:
te juro que suena fatal y le quitas el tornillo y suena algo mejor pero a perdido completamente el sonido que tenia gracias :brindis:


Pues rellena ese hueco del tornillo con masilla de madera, a lo mejor así se te soluciona el problema.Bye compañero.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas