Algun metodo en DVD para empezar?

roentgen
#1 por roentgen el 13/05/2008
Hola, estoy aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta, y ademas de haber recopilado un monton de articulos, archivos de guitar pro, etc, tambien me interesaria que me recomendarais algun DVD para ayudarme un poquito mas. Eso si, que este en español (yo de inglés ni papa) y que empiece desde el principio ya que soy bastante novato. Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duende125
#2 por duende125 el 14/05/2008
Te puedes bajar: 1.Comenzando con la Guitarra Eléctrica, 2.Curso de Guitarra Eléctrica-Salvador Domínguez. Te doy la dirección de una web bastante útil que es de videos:http://farhatguitar.com. Espero te haya sido de utilidad. P:D: Me gustaría intercambiar documentación sobre el tema, si te interesa tengo bastante, manda un m.p:ok:
Subir
gnrup
#3 por gnrup el 14/05/2008
Roentgen escribió:
Hola, estoy aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta, y ademas de haber recopilado un monton de articulos, archivos de guitar pro, etc, tambien me interesaria que me recomendarais algun DVD para ayudarme un poquito mas. Eso si, que este en español (yo de inglés ni papa) y que empiece desde el principio ya que soy bastante novato. Un saludo y gracias de antemano



Empieza con el que empezado yo, busca en Google "curso guitarra fender Taringa " ( no te pongo el link, porque nose si se puedne poenr links de otros foros ) ahi esta para descargar el dvd por aprtes te lo recomiendo y mucho..a mi m ha ayudado un monton, entre eso el guitar pro, la teoria musical y si encima vas al youtube y miras la biblioteca de Salvador Dominguez vas mas que sobrado para empezar.

Asi que ha darle caña y suerte!:D
Subir
movilesjj
#4 por movilesjj el 20/12/2009
llora de la alegria pues!

Taringa! - Dvd Curso De Guitarra Eléctrica [En Español]

curso en dvd (incluye idioma español)

puedes usar un gestor de descarga como jdownloader
Subir
ccenter1994
#5 por ccenter1994 el 05/01/2011
che man existen unos fabulosos cursos de guitarra muy didacticos y en particular muy muy buenos son los cursos de guitarra de virtuosso puedes conseguirlos y con eso seguro que aprendes muchisimo

CURSOS DE MUSICA EN VIDEO Y DVD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo