Algun forero tiene una "formentera guitars"

genserico
#1 por genserico el 01/06/2009
Y si es asi, podria decirnos que tal son. Y si es de fabricacion propia, podria comentar su experiencia.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
satch-turado
#2 por satch-turado el 13/06/2009
yo no poseo pero lei una review que hacian de un modelo de bajo de la misma marca (mas especificamente el modelo TORO) y segun lo que lei es de muy buena calidad, con maderas de lujo, construccion perfecta, buen acabado y no s si estan echas a mano ;)
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 13/06/2009
Alguien escribió:
y no s si estan echas a mano


Si que las hacen a mano.

La verdad parece muy interesante.
Puede que este verano o el proximo, mi profesor de guitarra vaya a un curso de los que hacen en verano.
Grupos reducidos y te enseñan a construir tu propia guitarra o bajo, que luego se bautiza en la playa :D y te llevas a casa :D

Me parece que son 3 semanas intensivas, te debe salir por un pico por eso.... :leyendo:
Subir
satch-turado
#4 por satch-turado el 16/06/2009
Vidres a la Sang escribió:
Me parece que son 3 semanas intensivas, te debe salir por un pico por eso.... :leyendo:


pero decime ¿vos no lo harias?
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 16/06/2009
Vidres a la Sang escribió:
Si que las hacen a mano.

La verdad parece muy interesante.
Puede que este verano o el proximo, mi profesor de guitarra vaya a un curso de los que hacen en verano.
Grupos reducidos y te enseñan a construir tu propia guitarra o bajo, que luego se bautiza en la playa :D y te llevas a casa :D

Me parece que son 3 semanas intensivas, te debe salir por un pico por eso.... :leyendo:

¿eso se hace en formentera no? la pequeña isla que esta junto a ibiza?
pues si es alli,esa isla es carisima,mucho mas que ninguna isla del archipielago balear con diferencia,na mas que la estancia ya te puede salir por un ojo de la cara,la comida igual y el curso ya ni te cuento,mira que bien se lo pasan:
Picasa-Webalben - Herr Rossi - 20 jahre form...
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 16/06/2009
Es lo que tiene estar en el paraiso... :descanso:
:D
Subir
toshiki
#7 por toshiki el 16/06/2009
Siempre está la posibilidad de quedarse en ibiza y coger el primer barco de la mañana a Formentera y volver con el último de la noche XD.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 16/06/2009
Toshiki escribió:
Siempre está la posibilidad de quedarse en ibiza y coger el primer barco de la mañana a Formentera y volver con el último de la noche XD.

un dia tengo que ir yo alli a esa escuela a darle caña a la gente que hay alli :risa:

es broma,pero la verdad si que tengo ganas de ir a formentera,llevo un monton de años en ibiza y nunca he ido,eso si,si quiero ir a la escuela esa ya puedo olvidarme de llevarme a mi mujer :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo