:cool:Hola a todos, estoy empezando a pensar en comprar equipo ya que me compre una guitarra electrica, pero claro, no me daba el dinero para todo si queria una guitarra decente, y me gustaria encontrar un poquito de ayuda, porque estoy muy muy pez en el tema de efectos y demas, algunas preguntas os sonaran estupidas pero en fin, el que no sabe se intenta enterar. Y hago comparaciones a Oasis porque estoy muy familiarizado con sus canciones, y me gustaria hacerme una idea del efecto, por eso necesito a un fan de Oasis, para que me diga un momento de cancion donde este es efecto, y asi comnprenderlo
1. Diferencia, entre el drive y compresor, quiero decir,cuando usa noel uno y otro.
2. cuando usa el wha? es que no se de verdad como suena un wha wha y me gustaria saber cuando lo suele usar noel, para que sonido, punteos o ke?
gracias y perdonad
Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "Pedales, efectos, etc." (Julio)
1. Diferencia, entre el drive y compresor, quiero decir,cuando usa noel uno y otro.
2. cuando usa el wha? es que no se de verdad como suena un wha wha y me gustaria saber cuando lo suele usar noel, para que sonido, punteos o ke?
gracias y perdonad
Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "Pedales, efectos, etc." (Julio)