¿Algún documento para configurar mi line 6?

  • 1
pana
#1 por pana el 06/07/2010
Hola a todos, ya me ha llegado el line 6 spider IV que pedí y me gustaría tener algún documento en el que figuren las distintas configuraciones posibles para sacarle todo el jugo. A ver si me podeis ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 06/07/2010
DE cuantos watios hablas? le has comprado nuevo o de segunda mano?
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 06/07/2010
en la pagina de line 6 te registras y los buscas, dime de cuantos watios es ;)
Subir
dani16
#4 por dani16 el 06/07/2010
configurar? y porque no lo seteas a tu gusto y ya esta?
Subir
pana
#5 por pana el 06/07/2010
Es el de 30 vatios y es nuevo... con la configuración me refiero a las distintas combinaciones posibles para sacar sonoridades de diferentes grupos...
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 06/07/2010
...lo que la gente llama presets..........

Pues que raro, a mi en las instrucciones me venían un par de presets medio decentes...
Subir
dani16
#7 por dani16 el 06/07/2010
y no es mas facil aprender a hacer tus propios setups¿
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 06/07/2010
Pero lo pone porque siempre estará bién tener como base alguna configuración que ya sabes que suena decente, para poder modificarla a tu gusto
Subir
kablorte
#9 por kablorte el 06/07/2010
pana escribió:
Es el de 30 vatios y es nuevo... con la configuración me refiero a las distintas combinaciones posibles para sacar sonoridades de diferentes grupos...


Yo tambien le tengo, para conseguirlas tienes que registrar el producto en la pagina de line 6, luego te puedes bajar muchas cosas ademas de eso, te vienen en pdf, si no lo conisgues podria pasartelas yo por correo (si me lo pasas por privado), pero intenta registrarlo.
---------------------------------
dani16 escribió:
y no es mas facil aprender a hacer tus propios setups¿


No habla de setups, es que el ampli trae una muestra 8en una hoja, de como ecualizar cada valo para que suene muy parecido a (EJemplo:) eruption de van halen, en ese papel tambien dice que si quieres mas que te registres en la web, que es lo que te he dicho yo.
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 06/07/2010
kablorte escribió:
Yo tambien le tengo, para conseguirlas tienes que registrar el producto en la pagina de line 6, luego te puedes bajar muchas cosas ademas de eso, te vienen en pdf, si no lo conisgues podria pasartelas yo por correo (si me lo pasas por privado), pero intenta registrarlo.
---------------------------------


No habla de setups, es que el ampli trae una muestra 8en una hoja, de como ecualizar cada valo para que suene muy parecido a (EJemplo:) eruption de van halen, en ese papel tambien dice que si quieres mas que te registres en la web, que es lo que te he dicho yo.


Coño .pues voy a ver si registro el mio, que no lo he hecho........ y encima tengo dos line6......
Subir
pana
#11 por pana el 06/07/2010
Muchas gracias Klaborte, me registraré en la página a ver si me puedo descargar algo. Por cierto, esto no tiene mucho que ver con el hilo, pero me he dado cuenta de que el ampli hace un ruido de fondo que si le subo el volumen se vuelve ya desagradable. Me extraña porque es nuevo... ¿Creeis que puede ser algún error de fábrica o algo así o lo puedo arreglar yo mismo? Lo digo porque lo he comprado por internet (musik produktiv) y me da pereza devolverlo...
Subir
Lluch Duran
#12 por Lluch Duran el 11/07/2010
pana escribió:
Muchas gracias Klaborte, me registraré en la página a ver si me puedo descargar algo. Por cierto, esto no tiene mucho que ver con el hilo, pero me he dado cuenta de que el ampli hace un ruido de fondo que si le subo el volumen se vuelve ya desagradable. Me extraña porque es nuevo... ¿Creeis que puede ser algún error de fábrica o algo así o lo puedo arreglar yo mismo? Lo digo porque lo he comprado por internet (musik produktiv) y me da pereza devolverlo...


A mi me parece más que tu guitarra está mal apantallada o tus cables no lo están.
Mi 30w Spider IV va de fábula con cable monster y Bc.Rich Beast NT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo