NO es que no me gusten, todavia no pude probar ninguno en teoria me ofrecieron para probar en un futuro un valveking, un 112 y el 212, la diferencia es la potencia nomas no????....tengo ganas de probarlos y sacar mi propias conclusiones pero buscando un poco por aca, dicen que no valen la pena y algunos dijieron que hasta suenan peor que uno a transistores...pero sera cuestion de probar....
Tambien lei no se en donde pero fue aca en el foro, de que un valvular de 15w podria tirar como uno a transistores de 40w aproximadamente...esto es cierto??? y ya que esta es verdad que siempre combiene usarlos al maximo???porque esto ultimo es algo que tambien lei en el foro....pero no me puedo acordar de quien.....
Tambien lei no se en donde pero fue aca en el foro, de que un valvular de 15w podria tirar como uno a transistores de 40w aproximadamente...esto es cierto??? y ya que esta es verdad que siempre combiene usarlos al maximo???porque esto ultimo es algo que tambien lei en el foro....pero no me puedo acordar de quien.....

pero supongo que por aquí alguien sabrá sobre ellos