Algún amable forero seria capaz de identificar esta guitarra

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 01/12/2010
yosua007 escribió:
Saludos intentaré contestar algunas preguntas la guitarra apareció en una limpieza de la carpintería de un amigo se supone que un hermano suyo la recogió para algo que no me supieron contestar y se quedó allí para siempre,no tiene ninguna identificación aparte del oxido y suciedad de años que no os imaginais como estaba,ya he mirado por las pastillas hofner y super y si que se puede parecer a la marca de guitarras hofner pero he mirado y parecida no la he visto ninguna me parece que la modificaron pero no lo sé, seguiré investigando haber si encuentro algún esquema electrico original o parecido ya que no tiene cables está pelada si quereis alguna foto mas perdirlas gracias a todos por la ayuda.

Josema


La pala parece más Strato que Hofner... Creo que no tienen las formas "tan marcadas".

Lo que sí parece claro es que el dueño anterior estaba bastante decidido a cambiar la imagen de la guitarra. :shock:

Qué ti@, no dejó ni el más mínimo rastro.
Subir
titoleiva
#14 por titoleiva el 02/12/2010
es extraño el como no hay hueco para las pastillas.
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 02/12/2010
titoleiva escribió:
es extraño el como no hay hueco para las pastillas.


Van simplemente atornilladas. Verás que hay tres pares de agujeros para los tornillos.
Subir
lvsadthory
#16 por lvsadthory el 02/12/2010
yo tengo la teoria de que es hecha por un laudero o algo asi. la electronica puede que sea hofner. pero habra que investigar mas.

la pala parece de estrato pero los inlays tiene unos puntos negros en el centro, cosa qeu fender no pone o no se..

pero en la pala parece que le borraron el logo fender o squier.
asi que en eso me baso pa decir que la guitarra es hecha de varias guitarras. habria que checarla.
Subir
titoleiva
#17 por titoleiva el 02/12/2010
ABusLux escribió:
Van simplemente atornilladas. Verás que hay tres pares de agujeros para los tornillos.


claro eso lo entendí pero no por eso deja de parecerme extraño, no lo había visto en otras guitarras y han de quedar altas las pastillas.
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 02/12/2010
Y en fin ? Es de marca el engendro ese?
Subir
lvsadthory
#19 por lvsadthory el 02/12/2010
moonmark escribió:
Y en fin ? Es de marca el engendro ese?


Son of satan. Custom shop.
Subir
yosua007
#20 por yosua007 el 02/12/2010
Hola otra vez me parece a mi que esto se va a parecér a una escavación arqueológia mi amigo está encontrando mas piezas de la suspuesta guitarra haber si tengo tiempo para pasar a recogerlas, como comentario mio me he estado fijando y creo firmemente que la guitarra está modificada además creo haber leido algun comentario que estaba hecha de piezas de varias marcas, bien pues casi que me lo creo ya que he visto que los cables que pasan hacia los potes de arriba bueno lo que quedaba de ellos en la foto no se observa bien porque lo tapa una de las pastillas van por fuera de la guitarran, se supone que deberían haber agujereado por dentro para meterlos lo que no se si es una practica habitual o no, es por lo que creo que han adaptado o cambiado de posición pero tampoco puedo asegurár nada ,lo que si me gustaría es si algún compañero mas entendido que yo en esto me prodria hacer un esquema para conectar la parte electrica he puesto varias fotos de los potenciometros y los commutadores para poder hacerla sonar o lo que sea por ultimo decir que los trastes estan sumamente desgastados una de dos o la dieron mucha caña en sus tiempos o es que el material era muy malo gracias a todos por colaborar un saludo.
Subir
lyonard
#21 por lyonard el 10/12/2010
No se que marca será, pero le veo harto potencial, con una buena arreglada quedaria lindisima xD
Subir
wolfiecoleman
#22 por wolfiecoleman el 21/09/2011
Hilo resucitado!!

oh dios mio :russian_roulette: Descubriste algo de la guitarra??

Potenciometros arriba?? solo se me viene a la cabeza que su antiguo dueño fuera zurdo y los cambiara de sitio... yo diria que es bastante incomodo tenerlos arriba..

Saludos compañeros!!
Subir
zelaya
#23 por zelaya el 21/09/2011
jeje que rara esa chica.. haber si alguien descubrio algo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo