Alguin sabe como puedo pasar un dibujo a una guitarra

chrismanya
#1 por chrismanya el 08/03/2008
la idea mia era hacerle un dibujo bueno a mi guitarra, ahora no se como grabarlo diriamos, como que quede impreso el dibujo en la madera
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 08/03/2008
Quizas puedas mandar hacer una calcamonia de tu dibujo y ya tan solo pegarsela. Asi, si te arrepientes, tan facil como despegarla.
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/03/2008
Hace poco pusieron un tema en el que un forero (no recuerdo quien) habia mandado su guitarra para que le pusieran un dibujo, no recuerdo bien si ponian el dibujo y barnizaban encima o como era el procedimiento...

Saludos...
Subir
el mesias
#4 por el mesias el 28/03/2008
Y tienes algo de razon, prestiguiosas casas de guitarras recurren a las imagenes impresas superpuestas y luego lacadas ( fender, charvel, jackson, rickembacker etc, etc ), Puedes ( te lo digo por que soy aficionao al dibujo ) calcar a lapiz la imagen que quieras en el sitio que deseas y luego, llevarsela a un tio de estos que pintan los coches y motos tuning con dibujos tan chulos y le dices que te lo haga con pintura ( llevale una fotocopia en color de tu dibujo pa que vea los colores elegidos por tí ) En las grandes ciudades, esto, teniendo pasta es facil, donde se complica el tema es en las capitales de provincia donde no encuentras nada que se salga del canasto.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 28/03/2008
Lo habitual como cuando preparas cualquiier otra cosa para pintar y lacar, un taller de aerografia"..

Mira este ejemplo
Guitarristas.Info - Les Paul Epiphone Areografiada

aa960f63aefef5cebd1b7a4f8e9d1-143927.jpg
Subir
el mesias
#6 por el mesias el 02/04/2008
Ta quedao una guitarra muy guapa y a un precio razonable. Te felicito!
Subir
mbside
#7 por mbside el 02/04/2008
yo hice mi dibujito en el photoshop y lo mande a imprimir en un papel autoadhesivo para pegarlo en el golpeador pero hay que tener mucho cuidado a la hora de pegarlo para que no queden canalitos o burbujas.
Subir
garrapatav
#8 por garrapatav el 13/11/2009
mira este video


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
diego172
#9 por diego172 el 17/11/2009
podrias como dic alguien el post usa papel autoadesivo y luego le pasas laca y si no puedes buscar la forma de hacer tatoo de chicle y usar el mismo porceso ... pude ser :S:S
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 04/04/2010
Lo mejor en mi opinion es la areografia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo