Alguien tiene una Washburn

Pastrami
#25 por Pastrami el 08/08/2011
Por cierto, cort fabrica en coréa, por poner un ejemplo,son de buena calidad, puede deberse también a la explotación de los trabajadores de la que se los acusa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Albertms24
#26 por Albertms24 el 08/08/2011
pff...no si ya me imagino.La explotación esta en todas partes por lo que se ve.En indonesia seguro que trabajan niños.Y en china seguro que los trabajadores cobran 30 centimos a la hora...
Esta tarde ire a una ADAGIO, a probar las Washburn.Ya os dire que tal me parezen.Porque por internet nada es fiable.Asi que a catarlas en persona!
Subir
Albertms24
#27 por Albertms24 el 08/08/2011
Okey gente. Solucionado me eh comprado una Ibanez prestige S 2170SE. M'encaanta xD tremenda.Ya subire fotos!!! gracias a todos.
Subir
Pastrami
#28 por Pastrami el 09/08/2011
A la vista al menos, excelente elección, cuida los acabados, no tuve muy buenos resultados con violas ibanez aguantando palo, igual no era de muy alta gama...
Subir
skyelth
#29 por skyelth el 09/08/2011
jaja a la mierda toda la hablada de washburn :P pero esa es la idea no
felicidades amigo por la nueva guita :brindis: :brindis: hojala la disfrutes mucho y a quemar trastes :rock: :rock: :rock:
salu2 :D
Subir
aceroymetal
#30 por aceroymetal el 09/08/2011
Si!, eso de comprar Cort sabiendo que han habido suicidios de trabajadores de esa casa por los malos tratos, a mi no me da el corazón ni la conciencia, es cuestión de cada uno y para mi mala suerte soy tiquis miquis en esas cosas investigando "hasta donde puedo" lo que compro, para no apoyar a empresas abusadoras!.

http://cortaction.wordpress.com/workers-stories/

Felicidades por la Ibanez, es una gran guitarra y se que estaras muy contento con ella, sin duda alguna :palmas2: !!!...
Subir
tyki-90
#31 por tyki-90 el 07/09/2011
Mira te dijo algo yo tengo la washbunr xm y es un guitarron con el floyd special, que en tanto no es de fabricacion alemana como los originales este es coreano pero hace muy bien el trabajo no desafina para nada.a otra cosa esas pastillas duncan usm.son muy limpias no saturan yo quede encantado..y si le metes distorciones pesadas va muy bien o hasta para blues... tambien otra cosa que tiene es el mastil es muy rapido, yo prove cort y ibanez de precio parecido y me quede co n la was..prueva las tres y tevas a dar cuenta.
Subir
Pastrami
#32 por Pastrami el 14/09/2011
#31 Las washburn "originales" son americanas! :D
Subir
Albertms24
#33 por Albertms24 el 14/09/2011
Las washburn no estan nada mal. Probe la de un amigo una wash de unos 500 euros y la verdad es que muy bien pero al final me decidi por la Ibanez RGA72TQMZ que tiene el puente edge zero 2 mejorado. Y es una autentica gozada de guitarra. Mira que le doy caña a la palanca y no se desafina pero que nada. Las pastillas son unas CAPZ, es cierto que les falta un poco de fuerza pero tenia pensado cambiarlas por navidad por unas Dimarzio Evolution. Las washburn tienen buena calidad en global pero de 500 a bajo estan echas en china y indonesia... Las USA solo son a partir de 1000 creo que era. Pero igualmente estan muy bien.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo