Alguien tiene una Washburn

Albertms24
#1 por Albertms24 el 06/08/2011
Bueno, estoy mirandome desde hace tiempo guitarras, tendre un presupuesto de 500-600 euros. Y busco una guitarra que me dure.Estava mirando Ibanez...pero vi un review en guitarristas que me cambio totalmente la buena cara que le tenia hacia ibanez...

Esta es la ibanez que me queria comprar, se ve que las pastillas dejan mucho que desear.
https://www.thomann.de/es/ibanez_s770fm_atf.htm

Despues estube mirando la marca Washburn, que no es nada conocida por lo que veo ya que no hay videos en youtube.No hay reviews etc etc.Y claro me hace dudar de su calidad.La veo bien porque lleva unas Seymour Duncan.

http://www.washburn.com/electrics/xm-series/

es la XM PRO2FR . Si alguien tiene imagenes de como es por detras, si me las puede enviar y decrime que tal esta la guitarra se lo agradeceria mucho.Porque vivo lejos muy lejos de las tiendas.Tengo que hacerme bien la idea de que quiero antes de ir. Porque sino luego te encoloman una mierda de guitarra...

Lo que yo quiero, es una guitarra vistosa,bonita con estilo.Con floyd,y este ultimo me tiene con dudas.Porque tengo claro que si la guitarra es malilla,con floyd se desafinara...y no quiero estar afinando siempre ntes de tocar.
SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#2 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Que no tenga reviews no significa que sea mala. Yo vendo Washburn, y la verdad que hay mas de un guitarron.

La serie Xm no la tengo entera en tienda, pero lo que te puedo decir es que tiene el mastil del mismo estilo que las ibanez, bastante finito.

El tema del floyd rose, no te lo recomiendo en guitarra de baja calidad, porque no merece ni la pena...
Subir
Albertms24
#3 por Albertms24 el 06/08/2011
ya se que no significa que sea mala solo intento encontrar mas informacion. me estoy mirando mas ibanez
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rg-serie-rg350dxz-wh.aspx

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-s-serie-s570b-wh.aspx
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Yo tengo una ibanez que compre de segunda mano a un usuario de aqui, y estoy ENAMORADO. La guitarra en la que mas rapido toco, con diferencia de las otras que tengo.

Te recomiendo que en vez de mirar guitarras de primero mano, mires anuncios, de verdad. merecen la pena =)
Subir
Albertms24
#5 por Albertms24 el 06/08/2011
Vale mirare pora ki en segunda mano eh visto de guapas.Solo que tengo miedo qu no me endiñen una que trastea....cuando son usadas suele pasar nose. Alomejor soy un pijo ajjaaj pero tengo unas ganas tremendas de tocar una buena guitarra. Mi epi les paul pobrecita no da pra mas. Saludos y gracias
Subir
Diego P. Sebastian
#6 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Na, no te preocupes, el 90% de la gente de aqui es gente de fiar, y te las dan en bastantes buenas condiciones. Lo digo por experiencia :P

Un saludo!
Subir
ibanez_fan
#7 por ibanez_fan el 07/08/2011
no creo que esa washburn sea mala, yo tengo una (de la vieja serie x) y es bastante buena pero el modelo es tan raro que casi no se consigue fotos y videos no existen (solo hasta que yo haya uno jajajaja :virtuoso: :risa: ), en estas fotos veras que el mástil es encolado y el floyd es el original, no licenciado

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

me gusta mas la washburn que la ibanez s770 (lo se, a pesar de mi nick, pero no me gustan las pastillas que estan en el medio :D )
Subir
iron_maiden_jpp
#8 por iron_maiden_jpp el 07/08/2011
Hola compañero!! estás muy equivocado al decir que la marca Washburn es poco conocida, guitarristas como Paul Stanley, Dimebag Darrel, Nuno Bettencourt de Extreme, Scott Ian De anthrax, entre muchos otros, usan o han usado Washburn....yo tengo una de la serie X, que a pesar de ser guitarras de gama baja y media dependiendo del modelo, superan por lejos a guitarras como por ejemplo Ibanez, de su misma gama y rango de precios....son mejores q muchas otras también en cuanto a construcción, acabados, calidad de pastillas y todo....hasta sus guitarras más baratas ofrecen un excelente sonido....imagínate como suenan las de gama media y alta!! como las Xm que tu mencionas.

Quizás no has escuchado de la marca por que no te has paseado mucho por locales de música o algo así.Por ejemplo aquí en Chile no se sabe mucho de las Shecter o las Cort, las que hay que buscar muy bien para obtenerlas, pero todos aquí en el foro conocemos muy bien la calidad que ofrecen dichas marcas.

Te recomiendo que busques videos de Nuno Bettencourt, uno de los mejores de América, y que usa Washburn, y averigües aqúi mismo en el foro sobre estas guitarras.

Suerte y Saludos!!
Subir
iron_maiden_jpp
#9 por iron_maiden_jpp el 07/08/2011
;) Ahí tocando Viking Kong con Paul Gilbert, Excelente!!....jaja me dio por publicar un video, Saludos!!

Subir
asphix
#10 por asphix el 07/08/2011
En mi opinion Washburn tuvo su mejor epoca entre los 80's y 90's, con guitarras insignia como las KC de las que se derivo el modelo N1 de Nuno Bettancourt o la serie MG...

Actualmente en lo personal ningun modelo d Washburn me parece bueno, mas que nada por compararlo con los modelos viejos, debo admitir que desconocia este modelo XM, tiene buena apariencia y mas los dos primeros que son de la custom shop, espero tener pronto la oportunidad de probar alguna...
Subir
skyelth
#11 por skyelth el 07/08/2011
estoy de acuerdo , Washburn es una exelente marca
no ves una en cada esquina como pasa con Squier o Gio
pero las que hay son exelentes , increibles
las Rocker Series y X Series son en verdad super guitarras
yo sigo de necio con WR-120 :p pero creo en verdad que supera por mucho a cualquier Cort o Ibanez :rock: :rock: :rock:
Subir
Albertms24
#12 por Albertms24 el 07/08/2011
Esa washburn me deja tonto xD me encanta! Las pastillas que lleva superan a la ibanez sin miramientos. Pero el puente, aunque sea floyd original, creeis que supera al Zero de ibanez¿? Es un sistema muy bueno. Solo que me an dicho que el puente, el material que es una mierda y que no se puede comparar con un floyd original. Vosotros que creeis? seguramente al final ire a tienda cuando tenga el dinero. I me mirare la Washburn, y la ibanez. Pero la washburn con esas pastillas...tiene mas puntos.y encima me gusta mas la estetica.

saludos y gracias por vuestros consejos.Y en especial al del video me encanta Paul gilbert.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo