Alguien tiene una Washburn

freddie_mercury Baneado
#13 por freddie_mercury el 07/08/2011
Yo tengo una Washburn X100 con puente Tune-o-matic, afinadores Grover, 2 pastillas dobles Egnater/Randall con push/pull, selector de 3 posiciones, me encanta, de estética es chulísima, en negra.
Estoy muy contenta con ella, con el puente, afinadores, pastillas, estética y sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Albertms24
#14 por Albertms24 el 07/08/2011
pues si que son guapas las washburn,pero nose tienen algo que no me acaba de convencer. Seguramente es que siempre eh creido que lo mejor, es gibson, fender y ibanez y claro. Hay mas marcas que tambien son buenas.Si alguien tubiera fotos o un video de la washburn que quiero. Para sacarme el gusanillo jaja.Que mira que me gusta la estetica pero nose.Me gustaria algo japones.Ya estoy un poco rallado de ver siempre china y indonesia.ya que me gasto 600 o 700 algo podria aver japones digo yo xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#15 por freddie_mercury el 07/08/2011
Imagen no disponible

XM PRO2FR

* Mahogany body
* Flame maple top
* Maple set neck
* Double adjustable trussrod
* Ebony fingerboard with dot inlay
* 25.5" scale, 24 frets
* Width: 43mm @ nut, 56mm @ 22nd fret
* Original Floyd Rose bridge with locking nut
* Black Grover 18:1 ratio tuners
* Duncan USM Alnico-5 Humbucker pickups
* 3 way pickup toggle switch
* 1 Volume, 1 Tone control
* D'Addario XL-120 strings
* List Price: $801.90
* Colors: FHB, FWSB
Subir
Albertms24
#16 por Albertms24 el 08/08/2011
Vale xD eh encontrado una que es cojonuda.Es de ibanez, una prestige xDDDD.BRUTAL. Lo malo que no la encuentro por ningun lado. Si alguien sabe algo de esta....Ibanez S2170SE se lo agradeceria
Subir
ibanez_fan
#17 por ibanez_fan el 08/08/2011
he encontrado un video de esa washburn xm, aqui esta



a mi tampoco me convencia y mirame, tengo una washburn x pro xD jejejeje
Subir
benjaraa
#18 por benjaraa el 08/08/2011
yo tengo una wasburn x16 y puedo decir que por el precio por el que la compre, nada mejor
Subir
aceroymetal
#19 por aceroymetal el 08/08/2011
Yo tengo una XMpro2 y una XM DLX las compre pues cuando era mas jovenzuelo iba con la pandilla a un estudio profesional donde tenían una sala de ensayo aparte, en aquella sala tenían guitarras Ibanez, Kramer, Jackson entre otras mas baratas y tu podías usarlas dependiendo de lo que pagaras por la hora u horas de ensayo. Es ahí donde vi por primera vez una Washburn (marca que ninguno de nosotros conocíamos), recuerdo que usábamos todas las guitarras pero siempre nos peleábamos :bronca: por usar la Washburn!! jajaja porque no se si era mi idea o la de todos mis compinches pero esa sonaba mucho mejor que las otras, ya no recuerdo que modelo era ni que serie, ese estudio ya ni existe!, pero si quede marcado con esa experiencia con aquella guitarra y aun a pesar de que era difícil de conseguir donde vivía, me compre estas dos Wash que cuento y estoy mas que feliz con ellas, me gusta el sonido pesado cálido y con buen sustain que tienen. Tengo otras guitarras de buena familia, pero a estas Washburn les tengo un cariño especial; quizá también por el hecho que de no muchos usan esta marca, son mucho mas baratas que las otras que tengo y suenan mucho mejor que algunas de ellas; no menciono nombres para no hacer saltar a algún fan de otra marca, por eso mismo algunas que tenia las he vendido luego de la llegada de estas dos Wash.

Ahora pienso en compararme una Washburn mas, estoy viendo cual, de hecho sera una mas cara pues si estas que me costaron alrededor de los 300 dolares y 200 dolares respectivamente y suenan tan bien, supongo que las de gama mas alta han de ser una obra de arte, me gustaría si alguien que tenga una Washburn mas cara nos comente la experiencia.

Por cierto la XM DLX me vino super mal calibrada, quizá esa fue la única pega que le encontré y no fue nada que no se pudiera arreglar en casa y con paciencia.

PD: ¿Han notado que el tío del vídeo tiene un ave en su hombro mientras toca?, jajaja es un pájaro metalero.
Subir
freddie_mercury Baneado
#20 por freddie_mercury el 08/08/2011
aceroymetal escribió:
me gustaría si alguien que tenga una Washburn mas cara nos comente la experiencia.


Yo tengo una de 425€, no sé cuantos dólares,XD, pero estoy muy contenta con ella, una X100, estoy pensando en mi tercera guitarra, no sé si comprarme una Cort o una Fender, y digo, y por qué no una Washburn otra vez??

Me gusta mucho, de estética es genial, puente Tune-o-matic, afinadores Grover 18-1, 2 pastillas dobles Egnater/Randall con push/pull, 24 trastes, la madera del mástil es suave, sonido bueno.

Qué más puedo pedir??
Subir
aceroymetal
#21 por aceroymetal el 08/08/2011
#20

Vaya que interesante y ¿tocas metal con ella?. Pues tu segunda guitarra entre Fender y Cort, ¿creo que no hay color no?, FENDER!!!, vamos que yo no tengo una porque no me gusta el modelo strat pero de que suenan bien suenan bien, dependiendo de donde sea claro esta.
Subir
freddie_mercury Baneado
#22 por freddie_mercury el 08/08/2011
El metal no me gusta mucho, pero toco un poco de todo, ahora estoy tocando la rítmica y el solo de Sweet child o'mine.

Y lo de Fender y Cort, sé que me recomendaran Fender, pero no veo las Fender muy rockeras, y yo las quiero rockeras, y Cort tampoco las veo rockeras, pero Washburn sí, y Jackson también, aunque sean un poco heavy, ahora no me llama la atención Fender.
Subir
Albertms24
#23 por Albertms24 el 08/08/2011
Pues yo me eh decidido en comprar la Ibanez S 2170SE prestige.La eh visto y escuchado y es algo tremendo.Me he enamorado a la primera de esta guitarra.Lo dificil es encontrarla jajaj pero nada es imposible.Las washburn son mi segunda opcion si no puedo conseguir esta ibanez.Por lo que se en ADAGIO, que es dist oficial de wash hay bastantes modelos de washburns.Tienen de las mas baratas asta las mas caras y de gama alta.
Por cierto. Alguien sabe la calidad de una guitarra construida en Korea?
Es que se de USA, Japon, china y indonesia pero Korea nunca lo havia visto...
Subir
Pastrami
#24 por Pastrami el 08/08/2011
Yo estoy por comprar una de las MG, del 96 creo que es, me gustó pila!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo