Alguien tiene una EKO

boticheli
#61 por boticheli el 09/06/2018
Me alegro que hayas tenido la capacidad de no llevarte arrastrar por los estándares y buscar sonidos y formas a veces hay que volver al pasado para mirar qué es lo que se ha dejado atrás simplemente porque nadie se ha percatado del potencial que tiene , a veces cualquier guitarra churrete puede darnos un sonido muy especial hay que buscar la personalidad y dejarse de seguir un patrón absurdo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo lo que triunfa es el ingenio y la personalidad
Subir
boticheli
#62 por boticheli el 09/06/2018
Me alegro que hayas tenido la capacidad de no dejarte arrastrar por los estándares y buscar sonidos y formas a veces hay que volver al pasado para mirar qué es lo que se ha dejado atrás simplemente porque nadie se ha percatado del potencial que tiene , a veces cualquier guitarra churrete puede darnos un sonido muy especial hay que buscar la personalidad y dejarse de seguir un patrón absurdo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo lo que triunfa es el ingenio y la personalidad
Subir
Oskar
#63 por Oskar el 09/06/2018
Tengo una EKO Ranger de 12 cuerdas Italiana, y es de las guitarras más molonas que tengo y he tocado. Es una tanque. si la quemas a lo Jimmi Hendrix, viene protección civil, fijo, Tengo la duda de electrificarla o no, pero de momento la dejo así.
Subir
edua33
#64 por edua33 el 09/06/2018
Boticheli...acabo de sufrir un Deja vu... :desaparezco: espero que no sea el único...o me voy al psiquiatra ahora mismo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo