Alguien tiene una EKO

malditogatito
#49 por malditogatito el 01/12/2017
Tengo un bajo Eko de principios de los 80s, un B01 o B02, no sé exactamente, que tiene una pastilla con una salida mortal...
El cuerpo parece ser de pino o algo así, pesa muy poco. Y el mástil, aunque gordito, está bastante bien terminado.
A mi me sirve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160511_082129.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferthunder
#50 por ferthunder el 01/12/2017
#49 Yo tuve un bajo EKO clavadito a ese entre el 85 y el 90 aproximadamente. Igual es el mismo que ha acabado en tus manos, porque nunca vi otro igual...
Subir
malditogatito
#51 por malditogatito el 01/12/2017
#50 Jejeje, pues lo mismo, estos instrumentos tan antiguos pasan por muchas manos. Yo me lo traje de Barcelona el año pasado...
Subir
ferthunder
#52 por ferthunder el 01/12/2017
#51 Pues si el mismo me alegra ver que sigue en uso, enhorabuena porque es muy chulo. Lo que menos me gustaba de ese bajo era la escala corta y que tenía un sonido poco brillante para hacer slap, pero por lo demás estaba muy bien.
Subir
jose antonio alguacil martinez
yo tube uno y no variaba del fender era el 68 y no sonaba mal
y era italiano tipo jazz bass
Subir
boticheli
#54 por boticheli el 24/01/2018
Todo el mundo se deja arrastrar por las grandes marcas en instrumentación sin darnos cuenta que incluso las peores marcas tienen guitarras con un timbre especial que no sabemos aprovechar simplemente llevados por los perjuicios de la figura con un pedazo de guitarra
Subir
ferthunder
#55 por ferthunder el 24/01/2018
boticheli escribió:
Todo el mundo se deja arrastrar por las grandes marcas en instrumentación sin darnos cuenta que incluso las peores marcas tienen guitarras con un timbre especial que no sabemos aprovechar simplemente llevados por los perjuicios de la figura con un pedazo de guitarra



Por eso, porque no se ajustan bien, porque las pastillas chillan como perras, porque no mantienen la afinación, porque los potes rascan, porque el selector no va bien, porque hacen ruidos de masa....
Subir
malditogatito
#56 por malditogatito el 24/01/2018
#55 No generalicemos...en algunas guitarras puede pasar eso que comentas.
Hay otras muchas que están bien ajustadas y suenan muy bien. No son stratos de 3000 euros, pero también sirven para tocar al guitarrista medio de este foro.
Subir
boticheli
#57 por boticheli el 24/01/2018
No siempre lo caro perfecto e ideal sea sinónimo de gustos,. Los guitarristas que han hecho historia como los guitarristas de New Orlean, Luisina tocaron sus temas con una exquisitez fuera de lo común y sus guitarras eran más que mediocres pero con un timbre muy especial pese a las dificultades del instrumento
Subir
1
boticheli
#58 por boticheli el 24/01/2018
Hay que
Subir
boticheli
#59 por boticheli el 24/01/2018
Mirar bien en el interior de cada instrumento e investigar bien si no caeremos en ser instrumentistas lineales sin personalidad
Subir
balquimista
#60 por balquimista el 08/06/2018
Tengo un bajo Eko B01 idéntico al de malditogatito, lo compré en cash converters hace unos días y, despues de un par de ajustes, estoy encantado con el, suena gordo, gordo, el pot de volumen da mucho juego, abierto del todo tiene una salida tremenda. Es de madera de pino, el puente de brass, la electrónica es más que decente, me llamó mucho la atención la calidad del condensador, por ejemplo. Los pots tienen un valor de 470 en lugar de 500, lo normal en pastillas humbucker como las que monta. El jack no tiene soldado cable de tierra, está todo apantallado en el interior y no hace falta. En general, nunca me llamó la atención la marca, pero este bajo me encanta, y me costó cuatro perras. Es ligero, en comparación con mi precision del 71 que pesa como un muerto, y la escala corta lo hace comodisimo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo