Alguien tiene una EKO

rodrigo-
#13 por rodrigo- el 14/03/2011
Típico modelo de guitarra que no compraría ni aunque me la regalasen y eso que es del mismo estilo que la que tengo color estilo y todo menos el conector la mia lo tiene en otro lado dificil de explicar :| por lo menos para mi bueno no me lio:

Imagen no disponibleHasta mi pobre AXL de 200 Euros suena incluso mejor que esto!! por dios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zelaya
#14 por zelaya el 14/03/2011
en mi pais venden esas eko, y la verdad cuando las vi me llamaron mucho la atencion! la kadett 67 en especifico, pero cuando m dirigi a ver la marca, rapidamente pense "es pajarito" xD pero investige mas acerca de estas guitarras y no son tan malas despues de lo que lei...lo unico que no las probe por eso mismo xD porque pense que "eran pajarito"pero se ve que tienen buenos acabados y lo unico malo que a mi parecer tienen son los microfonos.. espero algun dia probarlas!
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 14/03/2011
moon marck tiene razon, las guitarras son de contra chapado
Subir
andgus
#16 por andgus el 15/08/2011
De todas formas, que opinais de cambiarle las pastillas e una de estas de los años 70?
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 15/08/2011
hombre no debian de ser malas en su epoca...
Subir
1
andgus
#18 por andgus el 12/11/2011
Ahora mismo estoy trabajando con mi eko, y sí, aunque es de los 70 es de láminas, de unos 1cm cada una más o menos. De todas formas me gusta mucho el mástil, que fue con el que aprendí a tocar, y la afinación es muy estable; con lo cual voy a cambiarle las pastillas, de momento le voy a poner una SD sh-4 en el puente, ya os diré que tal el resultado. Lo que me sorprendió son los marcos que tienen las pastillas, voy a tener que comprar uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANY0438.JPG
Subir
longinex
#19 por longinex el 12/11/2011
andgus escribió:
Ahora mismo estoy trabajando con mi eko, y sí, aunque es de los 70 es de láminas, de unos 1cm cada una más o menos. De todas formas me gusta mucho el mástil, que fue con el que aprendí a tocar, y la afinación es muy estable; con lo cual voy a cambiarle las pastillas, de momento le voy a poner una SD sh-4 en el puente, ya os diré que tal el resultado. Lo que me sorprendió son los marcos que tienen las pastillas, voy a tener que comprar uno.

Que modelo es? pon una foto hombre...por favor.
Subir
Pedro MA
#20 por Pedro MA el 12/11/2011
Pues esta tiene muy buena pinta...

Y según pone en las características el cuerpo es sólido, de aliso:
http://www.ekoguitars.it/viewdoc.asp?co_id=79843&pid=80969

ffdfbd6d60b33398c5d8f50e5f8b1-1220829.jpg

Pastillas Seymour duncan, puente gotoh FR (que es uno de los mejores puentes, sino el mejor, para mí)... y de diseño original. Además según pone las fabrican en europa. Tiene muy buena pinta.

Saludos
Subir
tecladista!
#21 por tecladista! el 02/12/2011
zelaya escribió:
en mi pais venden esas eko

Hola zelaya, a donde venden las Eko aquí en SV?
Subir
Caballero Ares
#22 por Caballero Ares el 19/02/2013
Con perdón de mi expresión: El que diga que las replicas de Lp Eko son malas y suenan a lata nó tiene ni pajotera idea. Señor Moonmark, dice usted que son de cuerpo laminado?. Nó, hombre nó. Hable con conocimiento de causa. Están hechas de madera de "Catalpa". Eso sí, en tres partes. Las pastillas son unas increibles replicas a las "Paf". Hablemos con conocimiento por favor.
Subir
1
Caballero Ares
#23 por Caballero Ares el 19/02/2013
Y si me apuráis os digo que a las Epiphone de hoy día les da un revolcón. Es más voy a subir un video de banco de pruebas.
Subir
1
Caballero Ares
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo