buenas,haber tengo un pod x3 live junto con un peavey windsor 100 valvulas,mi problema es que por el tipo de ampli al ser rockero aun conectandole el pod se me queda con poco sustain las distorsiones del pod,se me apagan los armonicos pronto,me deja un poco tirado en los solos,y no se,estaba pensando en comprar el pedal death metal para añadirle al pod, y no se si asi cojeria un sonido muy cañero y ya no me quedaria colgado en armonicos y solos¿como lo veis?
me gustan muchos estilos y guitarristas,llevo ya tiempo tocando,pero lo que ahora estoy montando va en plan children of bodom,entonces quiero un sonido cañero pero sobretodo lo que mas me preocupa es que no me quede colgado en tema de solos,sustain armonicos etc.....,es que de momento la mezcla peavey windsor y pod x3 live,no me convence en ese aspecto y me deja un poco vendido a la hora de hacer solos
me gustan muchos estilos y guitarristas,llevo ya tiempo tocando,pero lo que ahora estoy montando va en plan children of bodom,entonces quiero un sonido cañero pero sobretodo lo que mas me preocupa es que no me quede colgado en tema de solos,sustain armonicos etc.....,es que de momento la mezcla peavey windsor y pod x3 live,no me convence en ese aspecto y me deja un poco vendido a la hora de hacer solos
Responder

, y ya si puedes ponle un poco de morro y enchufa tambien el pod, ( asi lo pruevas bien ).
,si es verdad,haty muchas veces que me dejo llevar por el nombre jejejeje,ese uber metal le e odio por internet y no tiene mala pinta no,jejeje,si a alguno se le ocurre otro pedal para solos que tenga mucho sustain y pegada que lo ponga,gracias:saludo: