¿alguien tiene el digitech death metal?¿me lo recomiendan en mi situacion?

Jesús
#1 por Jesús el 09/03/2008
buenas,haber tengo un pod x3 live junto con un peavey windsor 100 valvulas,mi problema es que por el tipo de ampli al ser rockero aun conectandole el pod se me queda con poco sustain las distorsiones del pod,se me apagan los armonicos pronto,me deja un poco tirado en los solos,y no se,estaba pensando en comprar el pedal death metal para añadirle al pod, y no se si asi cojeria un sonido muy cañero y ya no me quedaria colgado en armonicos y solos¿como lo veis?

me gustan muchos estilos y guitarristas,llevo ya tiempo tocando,pero lo que ahora estoy montando va en plan children of bodom,entonces quiero un sonido cañero pero sobretodo lo que mas me preocupa es que no me quede colgado en tema de solos,sustain armonicos etc.....,es que de momento la mezcla peavey windsor y pod x3 live,no me convence en ese aspecto y me deja un poco vendido a la hora de hacer solos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eha
#2 por eha el 14/03/2008
saludos:

mira en tu situacion yo te recomendaria mas que nada que provases el pedal a poder ser en una tienda que tengan tu ampli y asi matas dos pajaros de un tiro :D, y ya si puedes ponle un poco de morro y enchufa tambien el pod, ( asi lo pruevas bien ).
Esa es la mejor opcion ya que lo vas a escuchar por ti mismo.

A lo que el pedal respecta, nose...a mi la verdad no me gusta mucho, creo que para solos no sera muy bueno, en mi opinion, en tema ritmico te puede venir bien el black-13 de digitech. Pero tambien puedes provar con otras distorsiones, no te dejes comer el cerebro solo por el nombre que es LO QUE BUSCAN!

te dej un par de links y escucha los de digitech:

http://www.digitech.com/products/DeathMetal.htm#DeathMetal.htm#[/URL]

http://www.digitech.com/products/Black13/main.htm


espero que te sirva, si tienes una duda pregunta.ç

:saludo:
Subir
hadesmetal
#3 por hadesmetal el 15/03/2008
tiene razon EHA tendrias que probarlo por ti mismo el death metal xD ya que como todo a unos les gusta como a otros no(como yo xD) pero una distorcion bien power para metal que me gusto fue el UBER METAL de line 6 bueno seria bueno que como te dicen vayas a la tienda y pruebes estos pedales =P
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 17/03/2008
muchas gracias!:),si es verdad,haty muchas veces que me dejo llevar por el nombre jejejeje,ese uber metal le e odio por internet y no tiene mala pinta no,jejeje,si a alguno se le ocurre otro pedal para solos que tenga mucho sustain y pegada que lo ponga,gracias:saludo:
Subir
zos7
#5 por zos7 el 17/03/2008
Yo creo que deberías jugar un poco más con el pod x3, sobre todo con ecualizaciones en las distorsiones y podrás quitar distorsiones más cañeras. :leyendo:
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 17/03/2008
mm.. ese ampli no es para tocar death.. esta claro..

yo no usaria el pod con un ampli asi.. ami no me gusta nada nada como suena esa convinacion..

aprovecha que tienes un ampli a valvulas y sacale partido... yo miraria un tubescreamer o algun overdrive asi... te aseguro que saturando las valvulas y añadiendole un poco de drive desde el overdrive, puedes conseguir un sonido muy cañero..
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 20/03/2008
buenas,gracias a todos:),lo se saturar las valvulas seria poniendo el boton de preamp volumen al maximo¿no?,tengo eso en el ampli,luego el volumen general,y aparte lo tipico de graves,medios y agudos......................
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 20/03/2008
si tu ampli es clase ab la saturacion se da por la perilla de ganancia si es clase a se da dandole volumen y etienedole un booster u overdrive
Subir
Jesús
#9 por Jesús el 20/03/2008
si,os cuento,el ampli tiene estos botones:

preamp volumen
master volumen
texture,se puede poner en clase a,e en clase a/b
presencia
resonancia

y luego el ecualizador

seria entonces,si coloco el control de textura en a/b la saturacion me vendria por el boton preamp volumen?
y si coloco el control de textura en a,la sauracion me vendria por el master volumen?

puede que habra un tema con esto,por si ya se esta desviando el tema respecto a los pedales,de todas formas si alguien sabe....
Subir
pacifica
#10 por pacifica el 22/05/2008
Yo tampoco tengo un ampli para death metal. El mio es infinitamente peor que un Peavey 100 valvulas. Yo tengo un Marshall MG15CD de transistores que, como os podeis imaginar es más rockero que otra cosa. Hasta ahora me las he ido apañando bastante bien con la Boss GT-8 y he conseguido algunos sonidos para thrash bastante interesantes. Sin embargo, no era suficiente para llegar a esos sonidos ritmicos graves y aplastantes que yo quería conseguir. Por eso, hace un par de dias me decidí a comprar la Digitech Death Metal y la verdad es que estoy flipando en colores. Yo no la conecto a la pedalera sino directamente al ampli y el sonido que me da es increible, y eso que mi ampli de transistores de 15w no es ni de lejos lo más apropiado para esos menesteres. Imaginad lo que podría conseguirse con otro ampli. Por lo menos en este caso el nombre de este pedal de distorsión no es solo marketing.
Subir
wildchild2008
#11 por wildchild2008 el 20/07/2008
pues yo tengo ese pedal y ronca durisimo!!!!y los armonicos suenan perfectos!!!te lo recomiendo y ademas el pedal tiene 11 niveles donde en otros pedales llegan hasta 10 jejeje!!!!suerte!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo