¿alguien tiene alguno de estos inalambricos para guitarra?

llutza
#1 por llutza el 25/03/2011
THE T.BONE TWS16PT 863MHZ

SENNHEISER FREEPORT INSTRUMENT SET

Es que quisiera comprarme uno y el primero esta muy barato 105 euros en thomann y el segundo algo más caro pero mejor marca 149 euros, lo único que es que pone : This wireless system is only licensed for use in Germany - please enquire about countries/frequencies por lo que me queda la duda de si en Hispania :D funcionaría correctamente, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rubiprojects
#2 por rubiprojects el 06/04/2011
yo estoy interesado en el T.bone, he preguntado alguna vez por aqui pero no me han respondido, haber si alguien lo tiene
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 06/04/2011
No tengo ni idea..., aunque eso de que las frecuencias solo están autorizadas en Alemania no puede ser bueno. De ese mismo modelo y al mismo precio hay varios, se trata de buscar el que tenga las frecuencias autorizadas en España.

Yo ando detrás de un sistema inalámbrico al que se le puedan conectar dos guitarras, para poder cambiar de guitarra según la canción me lo pida. Sé que los hay de varios canales, lo que no sé es si eso significa que le puedes conectar una guitarra a cada canal, haciendo que funcione un canal cada vez. Y en cualquier caso hay que comprarse aparte el emisor (que tampoco los he encontrado sueltos, salvo un Line 6 que es carísimo).

A ver si alguien que entienda del tema nos puede iluminar, que ésto de los inalámbricos es interesante.



Saludos.
Subir
Keke
#4 por Keke el 06/04/2011
Éste forero está vendiendo un inalámbrico T.Bone de esos...

https://www.guitarristas.info/foro/f177/vendo-boss-ehx-visual-sound-143953

por si te puede sacar de dudas...
Subir
rubiprojects
#5 por rubiprojects el 06/04/2011
el T.bone se puede comprar por separado el emisor, o como se llame
Subir
rubiprojects
#6 por rubiprojects el 08/04/2011
me han dicho que el T.bone es de lo mas barato que hay, pero q funciona perfectamente, apenas se nota la perdida de tono, y de distancia llega bastante
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 09/04/2011
rafa-gas escribió:
No tengo ni idea..., aunque eso de que las frecuencias solo están autorizadas en Alemania no puede ser bueno. De ese mismo modelo y al mismo precio hay varios, se trata de buscar el que tenga las frecuencias autorizadas en España.

Yo ando detrás de un sistema inalámbrico al que se le puedan conectar dos guitarras, para poder cambiar de guitarra según la canción me lo pida. Sé que los hay de varios canales, lo que no sé es si eso significa que le puedes conectar una guitarra a cada canal, haciendo que funcione un canal cada vez. Y en cualquier caso hay que comprarse aparte el emisor (que tampoco los he encontrado sueltos, salvo un Line 6 que es carísimo).

A ver si alguien que entienda del tema nos puede iluminar, que ésto de los inalámbricos es interesante.



Saludos.


Rafa yo tengo el AKG pt40 (ya esta descatalogado) pero este el pt45 (creo que se llama asi) es de un solo canal pero no tienes problemas para cambiar de guitarra puesto que el emisor tiene una posicion de mute y otra de apagado.
Yo cuando quiero cambiar de guitarra apago el emisor, y coges la otra guitarra conectas de nuevo el jack y enciendes el emisor.
Mientras el emisor esta apagado no hay ningun ruido.
Problema, pues que el emisor lo tienes que llevar enganchado al pantalon y no a la correa de la guitarra.
Ventajas. pues que te olvidas de ir atado con un cable es brutal la libertad que tienes
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 09/04/2011
Interesante Nicky, eso de la libertad es precisamente lo que busco, además de evitar tirones de los cables (en un bolo el cantante, pisando el cable llegó a desenchufarme la guitarra hasta en 3 ocasiones en una sola canción).

Lo que explicas de cambiar el emisor de guitarra no lo había pensado, y parece útil, pero sigo prefiriendo tener un emisor para cada guitarra agarrado a la correa, y a la hora de cambiar la guitarra, simplemente pulsar un botón del receptor.

Gracias por la info.




Saludos.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 09/04/2011
Supongo que sera mas sencillo eso como lo dices tu que tenga 2 emisores, pero habra que ver la diferencia de precio,
de todas formas tampoco te creas que es nada engorroso el echo de cambiar como te he dicho yo, Aparte lo que si te puedo decir que me tiene alucinado es la duracion de la pila, no sabria decirte cuantas horas exactamente pero dura bastante
Subir
Hector Martinez
#10 por Hector Martinez el 21/04/2011
Hola, yo tengo un Tbone que esta en venta. En cuanto a perdida de señal, es casi inapreciable, tiene 16 canales dentro del rango de frecuencia por si alguien del grupo usa el mismo. Lo de las frecuencias, es por el terma de emisoras de radio, policia y demas, pero no he tenido ningún problema.

Da una libertad sobre el escenario increible, te olvidas de pisarte el cable, puedes moverte, correr, saltar, etc. sin miedo a que te quedes corto de cable o liarte con el cable del bajista o del otro guitarra. Ademas, es interesante en el momento de probar sonido, ya que puedes bajar a la zona del publico y oyes como suena despues de pasarlo por la PA, o como lo oye el publico a toda la banda en general.

Mi modelo es el pequeño (no es el modelo de petaca), va sujeto a la guitarra con una tira de velcro ( no hay problema de que se caiga, ni nada, es seguro). En los bolos, cuando cambiaba de guitarra, lo apagaba o conectaba el afinador. Mas comodo que cambiar la fecuencia.

Aparte puedes comprar emisores de thomann de la misma frecuencia y se pueden usar con el mismo receptor.

Si teneis dudas sobre estre modelo, no dudeis en consultar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo