El acordeón MIDI Roland de mi vecino es identico pero sin las cuerdas.
Cara no sé si es , pero fea y amorfa un rato
Creo que es de la marca bizak
Samuel Isaí está preocupadísimo con su consulta. Le da miedo hasta entrar en el foro, no sea que tenga una reliquia...
Aunque la guitarra está claro que necesita una revisión exhaustiva, estamos hablando de un guitarrón de un nivel excelso.
Sólo con ver esos block inlays de elephant tusk ya te dicen que es algo fuera de lo común. Y esa correa diseño duquesa de Alba no la lleva cualquier guitarra.
De nuevo, enhorabuena y a disfrutarla.
Los inlays parecen de una Teisco, las pastillas negras igual parecen de una Ibanez MC100 (las Super 77) o similares, los switches que tiene arriba parecen (aunque no originales) de la circuitería típica de las guitarras japonesas de esa época donde encontrabas cuatro o seis interruptores...
Lo más probable es que alguien cogiese la electrónica de una Ibanez Musician, un mástil de Teisco e hiciera un cuerpo a medida. Pero a saber.
Registrado hace dos días, Última conexión hace dos días, No volverá.
Solo coloca en Google, Búsqueda por imagen con el icono de la camarita al lado del campo buscador, sube esa foto, y te aparecerán por coincidencias visuales, infinidad de imágenes y sitios con la roland que es igualita.