¿Alguien sabe si es seguro comprar una guitarra por Internet?

  • 1
TheRockerimmy
#1 por TheRockerimmy el 24/07/2018
Hola. Estaba viendo la página oficial de Dean Guitars, ya que estoy pensando en comprarme una guitarra, y me doy cuenta de que en formas de pago se puede hacer ya sea con tarjetas de crédito o con puntos de PayPal. Alguien que de casualidad ya haya comprado una guitarra en esa página, ¿podría decirme si si pago con Paypal o otra forma de pago es 100% seguro sin estafas y sin que mi pago sea rechazado? Espero su respuesta y les agradeceré. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 24/07/2018
Si compras en la página oficial o en cualquier tienda de reconocido prestigio no deberías tener ningún problema, aunque lo mejor es comprar personalmente en tienda y probar la guitarra antes de tomar la decisión.
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 24/07/2018
Ten en cuenta también los posibles cargos de aduanas si compras la guitarra directamente a USA.
Subir
1
Alejandro
#4 por Alejandro el 24/07/2018
#1 Pues en este foro un compañero perdió 350 euros por comprar una guitarra por internet. Los envío de instrumentos no están garantizados en la letra pequeña de las agencias de transporte. Mejor vaya a una tienda física con la oferta de la tienda online para que traten de igualársela, y no dude en pagar una chispa más en la tienda física, porque cuando hay problemas no pierdes el sueño.
Subir
Flojo de pantalon
#5 por Flojo de pantalon el 24/07/2018
Compra en cualquier tienda de renombre española y te llegará en un día, con toda respeto hacia las opiniones de los compañeros yo jamás compraría en tiendas de fuera de España por ahorrar unos euros, tu guitarra pasará por mil manos y como te llegue con algún problema prepara paciencia y la factura de teléfono, tiendas en las que he comprado guitarras de mas de 1500 euros sin problema de envío ni devolución. Pronorte, estudio 54, mat guitars, auvisa, letiriaga, alternativas musicales, en algunas me he quedado el instrumento y en otras lo he devuelto sin el más mínimo problema.
Subir
1
Jerry_ft
#6 por Jerry_ft el 24/07/2018
No estoy diciendo que sea el caso pero a qué manía de quererse ahorrar unos euros! No está garantizado nada al 100%, nada como comprar en tienda física, el poder elegir entre varias hasta que una te haga click , que sientas que es la especial, lo es todo, además de tener ninguna sorpresa negativa, pero visto a gente con problemas por ahorrarse unos euros, esto de la música no es económico, quien no tenga dinero o tenga que hacerse de artimañas para ahorrar mejor debería de dedicarle a otra cosa, esto es arte y pasión, para la pasión no debe de haber limitantes y menos de algo tan mundano como el efectivo
Subir
Jerry_ft
#7 por Jerry_ft el 24/07/2018
Además de mantener fuentes de empleo y todo un discurso de economía política que beneficia a la sociedad a diferencia de la compra por ecommerce en la que la cadena de producción/servicio está mucho más limitada y el dinero se queda en menos manos y por supuesto, alimentando menos bocas
Subir
Glutrail
#8 por Glutrail el 25/07/2018
He comprado en thomann, malaga8, musicstore y alguna otra menos conocida, y todo correcto. Supongo que comprar en internet es peligroso cuando tratas con gente poco seria, así que siempre hazlo en tiendas conocidas. Eso sí, debes ir a tiro hecho, eso es lo malo, no es como una tienda física donde puedes probar varias modelos de guitarras, en internet se suele ir a por modelos muy concretos que ya sabes que te gustarán.
Subir
1
kodro2
#9 por kodro2 el 26/07/2018
¿Es seguro comprar por internet? En tiendas reputadas absolutamente SI. Joder. Vivimos en 2018. No estamos en el siglo XX. Hay preguntas que me dejan a cuadros.
Subir
2
Paco
#10 por Paco el 26/07/2018
A mí me parece menso arriesgado comprar de segunda mano en tu ciudad que nueva a una tienda de USA, que a ver como te llega la guitarra después de recorrer medio planeta, aduanas etc.
Si la quieres nueva, mira a ver en tienda física o Thomann etc, algo que te asegure un poco. Una tienda americana se va a lavar las manos una vez sale de su país.
Al final por ahorrarte 10 euros puedes perderlo todo, ojo con el riesgo que asumes.

kodro2 escribió:
¿Es seguro comprar por internet? En tiendas reputadas absolutamente SI. Joder. Vivimos en 2018. No estamos en el siglo XX. Hay preguntas que me dejan a cuadros.

Con envíos internacionales no hay tantas garantías, hemos visto muchos afectados en este mismo foro. Comprando en una tienda española o de la UE pero que operen en España (tipo Thomann o Woodbrass) en efecto te doy la razón.
Subir
pedrobarrantes
#11 por pedrobarrantes el 26/07/2018
pues mira que pagina mas bien hecha...………..y que precios...……………….TIMO!!!!??


http://www.wlaxj.com/index.php?main_page=index&cPath=48_198
Subir
marshalltsl
#12 por marshalltsl el 26/07/2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo