Hola buenas hace ya 6 meses me compré una guitarra eléctrica tipo st de segunda mano y un ampli con overdrive de segunda mano también, todo iba bien y sonaba bien hasta que me puse a ensayar solos, desde ahí me di cuenta que mi guitarra sonaba desafinada o distinta, estuve investigando y afine bien la guitarra y el puente flotante pero igualmente suena distinta mi guitarra que a las de las canciones que toco, no sé si es por que toco con overdrive o por la ecualizacion del ampli, yo lo tengo ecualizado con gain=9 treble=6 mid=5 bass=7 reverb=2 toco sobretodo ahora mismo canciones de mago de Oz pero también me pasaba con canciones de stratus Quo y muchas más, ya probé a afinar el puente flotante, lo tengo todo bien afinado y me e descargado mil afinadores distintos en el teléfono y aún así me sigue saliendo q esta afinada pero cuando voy a tocar solos escucho mi guitarra desafinada en comparación con la de la canción, porfa si alguien me puede solucionar, me estoy volviendo loco con la guitarra
Responder